Segunda cita de Rafa y Raquel

Raquel para los pies al valenciano

La pretendienta no soporta que Rafa comente el tamaño de sus tetas

Patricia es la tercera protagonista de la cita

La segunda cita de Raquel y Rafa nos mostró algo que no habíamos visto nunca: a un Rafa nervioso y asustado ante la reacción de su pretendienta preferida. Parece que en esta ocasión, el valenciano aprendió que no se puede hablar de las tetas de una mujer con tanta ligereza.
Rafa llegó a su segunda cita con Raquel bastante decaído. La situación vivida en plató con Patricia le pasó factura y no dudó en comentar lo sucedido con Raquel. El valenciano estaba decepcionado por la actitud de la que era hasta entonces su pretendienta preferida e intentó que Raquel le dijera que su actuación fue la correcta. Sin embargo, la valenciana le aseguró que le entendía perfectamente pero, que no compartía las formas que había empleado: " Le podías haber dicho que no querías seguirla conociendo y ya está".
 
 
 
 
Parece que esta vez, el valenciano esta realmente enganchado a una de sus pretendientas y que se ha cruzado con una rubia que no va a permitir que la traten como un objeto sexual.
 
Los minutos iban pasando y Patricia se había convertido en la protagonista de la cita. Algo que no le estaba gustando demasiado a ninguno de sus protagonistas reales. "V amos a cambiar de tema", sugirió el valenciano. Una decisión acertada que se convirtió en un gran error tan solo unos segundos más tarde. " Qué tetas más grandes tienes", comentó en tono irónico el valenciano. La cosa se había torcido.
Ante esta declaración, Raquel se enfadó muchísimo y le aseguró que ella no iba a soportar ese tipo de comentarios y mucho menos que perdieran su tiempo hablando de Patricia y del tamaño de sus tetas: " Yo sé como son mis tetas las veo cada día". El enfado de Raquel llegó a tanto que estuvo a punto de abandonar la cita. Mientras, Rafa se quedó como un niño asustado intentando conseguir que su chica preferida cambiara de opinión. Nunca habíamos visto a Rafa así, ni tampoco le habíamos oído disculparse con tanto pesar.
Pero, ninguna se resiste a los ojos del Ferrari del amor y lo que podía haberse convertido en una pelea sin reconciliación, terminó con un abrazo entre ambos. Raquel lo tiene muy claro: " Me voy a ir de aquí cuando tú me eches o cuando salga contigo del brazo". Los ojos de Rafa volvieron a brillar.
Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad