Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raquel: "Me voy a quedar para que veas que estoy aquí de verdad por ti y que voy a salir contigo de la mano"

El 3 de marzo será la gran final de Rafa, pero no lo va a tener tan fácil como él pensaba. 'Mujeres y Hombres' ha querido poner a prueba los sentimientos del valenciano haciéndole elegir, además de entre Raquel y Saray, entre otras tres 'tentaciones': Samira, Ainhoa y Alessandra, quienes han afirmado que van a luchar con todas sus fuerzas para alcanzar a las dos pretendientas veteranas.
Rafa llegó a 'Mujeres y Hombres' como tronista hace más de seis meses y después de ilusionarse, decepcionarse, enfadarse, reírse y emocionarse con sus pretendientas, por fin ha llegado el momento más esperado, su final. El 3 de marzo, el 'ferrari' valenciano tendrá que tomar una decisión.
El tronista se manifestó muy ilusionado al saber que su final estaba cerca , pero no contaba con una sorpresita que el programa le tenía preparada: tres tentaciones en forma de pretendientas que se sumarán a Raquel y Saray en la lucha por conseguir el amor de Rafa.
 
La sorpresa fue general pero no gustó a todos por igual. Rafa se quedó descolocado pero contento, todo lo contrario que sus pretendientas, quienes se enfadaron muchísimo: "En cuanto entren ellas me voy yo", aseguró Raquel. Saray, también mosqueada, comentó que no le parecía justo que después de todo el esfuerzo que habían hecho ellas para conquistar a Rafa y a las puertas de la final entraran más chicas.
 
Con el disgusto en el cuerpo, . Las reacciones no se hicieron esperar y las pretendientas veteranas pusieron pies en Polvorosa y se marcharon de plató. Rafa, desconcertado, no dudó en salir a buscarlas, pero tuvo que hacerlo por partes, primero convenció a Raquel y luego a Saray. Raquel y Saray presenciaron como Samira, Ainhoa y Alessandra entraban en plató pisando fuerte
 
 
Raquel estaba decidida a marcharse: El tronista no estaba dispuesto a que Raquel se marchara y para evitarlo se valió de un poquito de chantaje emocional: "Tengo muy claro que mis sentimientos están divididos entre vosotras dos, confiad un poquito en mí". Estas palabras hicieron que la pretendienta cambiara de opinión: "Me voy a quedar para que veas que estoy aquí de verdad por ti y que voy a salir contigo de la mano". Saray también estaba bastante mosqueada, por lo que Rafa tuvo que repetir el mismo discurso para que ella también se quedara, y por segunda vez consiguió su propósito. "Se había hablado una final entre Saray y yo, y veo absurdo que entren tres más".
 
Raquel y Saray volvieron a plató pero la polémica aún no había terminado, ya que ambas tuvieron que enfrentarse a las tres nuevas pretendientas. Samira les espetó: "Tanto que decían que deseaban su final, yo cuando me levanto no vuelvo" y Ainhoa les reprochó su falta de apoyo, alegando que tenían el mismo derecho de poder conquistar a Rafa que ellas. Las respuestas fueron unánimes y tajantes por parte de Raquel y Saray, a la primera contestaron que "Porque vengas tú no me voy a ir yo", y a la segunda: "Haber venido antes", eso sí, la discusión con todas las pretendientas hablando a la vez fue inevitable.
 
Una vez que la calma volvió a plató, Rafa pidió a Raquel y Saray que confiaran en él y agradeció a Samira, Ainhoa y Alessandra que entraran a conquistarlo en un momento tan difícil. . La suerte está echada, ahora solo queda ver qué armas utilizan las pretendientas para conseguir su objetivo y salir de 'Mujeres y Hombres' de la mano de Rafa Mora