Las tentaciones de Rafa

Raquel: "Me voy a quedar para que veas que estoy aquí de verdad por ti y que voy a salir contigo de la mano"

Tres nuevas pretendientas llegan dispuestas a conquistar a Rafa

Raquel y Saray no vieron con buenos ojos la llegada más competencia

El 3 de marzo será la gran final de Rafa, pero no lo va a tener tan fácil como él pensaba. 'Mujeres y Hombres' ha querido poner a prueba los sentimientos del valenciano haciéndole elegir, además de entre Raquel y Saray, entre otras tres 'tentaciones': Samira, Ainhoa y Alessandra, quienes han afirmado que van a luchar con todas sus fuerzas para alcanzar a las dos pretendientas veteranas.

Rafa llegó a 'Mujeres y Hombres' como tronista hace más de seis meses y después de ilusionarse, decepcionarse, enfadarse, reírse y emocionarse con sus pretendientas, por fin ha llegado el momento más esperado, su final. El 3 de marzo, el 'ferrari' valenciano tendrá que tomar una decisión.

El tronista se manifestó muy ilusionado al saber que su final estaba cerca , pero no contaba con una sorpresita que el programa le tenía preparada: tres tentaciones en forma de pretendientas que se sumarán a Raquel y Saray en la lucha por conseguir el amor de Rafa.
 
La sorpresa fue general pero no gustó a todos por igual. Rafa se quedó descolocado pero contento, todo lo contrario que sus pretendientas, quienes se enfadaron muchísimo: "En cuanto entren ellas me voy yo", aseguró Raquel. Saray, también mosqueada, comentó que no le parecía justo que después de todo el esfuerzo que habían hecho ellas para conquistar a Rafa y a las puertas de la final entraran más chicas.
 
Con el disgusto en el cuerpo, . Las reacciones no se hicieron esperar y las pretendientas veteranas pusieron pies en Polvorosa y se marcharon de plató. Rafa, desconcertado, no dudó en salir a buscarlas, pero tuvo que hacerlo por partes, primero convenció a Raquel y luego a Saray. Raquel y Saray presenciaron como Samira, Ainhoa y Alessandra entraban en plató pisando fuerte
 
 
Raquel estaba decidida a marcharse: El tronista no estaba dispuesto a que Raquel se marchara y para evitarlo se valió de un poquito de chantaje emocional: "Tengo muy claro que mis sentimientos están divididos entre vosotras dos, confiad un poquito en mí". Estas palabras hicieron que la pretendienta cambiara de opinión: "Me voy a quedar para que veas que estoy aquí de verdad por ti y que voy a salir contigo de la mano". Saray también estaba bastante mosqueada, por lo que Rafa tuvo que repetir el mismo discurso para que ella también se quedara, y por segunda vez consiguió su propósito.  "Se había hablado una final entre Saray y yo, y veo absurdo que entren tres más".
 
Raquel y Saray volvieron a plató pero la polémica aún no había terminado, ya que ambas tuvieron que enfrentarse a las tres nuevas pretendientas. Samira les espetó: "Tanto que decían que deseaban su final, yo cuando me levanto no vuelvo" y Ainhoa les reprochó su falta de apoyo, alegando que tenían el mismo derecho de poder conquistar a Rafa que ellas. Las respuestas fueron unánimes y tajantes por parte de Raquel y Saray, a la primera contestaron que "Porque vengas tú no me voy a ir yo", y a la segunda: "Haber venido antes", eso sí, la discusión con todas las pretendientas hablando a la vez fue inevitable.
 
Una vez que la calma volvió a plató, Rafa pidió a Raquel y Saray que confiaran en él y agradeció a Samira, Ainhoa y Alessandra que entraran a conquistarlo en un momento tan difícil. . La suerte está echada, ahora solo queda ver qué armas utilizan las pretendientas para conseguir su objetivo y salir de 'Mujeres y Hombres' de la mano de Rafa Mora
Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad