Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raquel quiere una cita 24 horas para conocerse y Rafa para hacer el cerdo

Ansiosos por dejar de lado los malos rollos y retomar la relación que se inició entre ellos en verano y que les empujó a reencontrarse en el programa, Raquel y Rafa empezaban de cero en su relación.
"Hoy estoy romántica. Quiero tener algo diferente a lo que hemos tenido, quiero que surjan los sentimientos de verdad. Estoy aquí para conquistarle", decía Raquel mientras esperaba a Rafa, que se mostraba muy ilusionado antes de reencontrarse con su pretendienta en un entorno propicio para los reencuentros.
Junto a una chimenea y en un ambiente muy cálido y romántico, Raquel y Rafa se encontraban y se sentaban en una sillas. Sin embargo, las distancias no tardaron en resquebrajarse. La pareja apartó las sillas y como dos enamorados se tumbaron junto al fuego para conocerse a fondo
"Quiero ver lo que tienes en mente cuando salgas de aquí , si te gusta viajar... ", decía Rafa mientras confesaba que a nivel físico le encantaba. 
Resuelta y dispuesta a conquistarle, Raquel le explicaba que para ella, su estancia en el programa no era una broma y que si estaba ahí era para algo serio.
Poco a poco, la pareja se fue relajando y junto al fuego Raquel aprovechaba para contarle sus anhelos y gustos a Rafa, que sonreía embelesado a la rubia. "Me estoy quemando un poco. Entre el calor que me entra cuando tú estas cerquita y el fuego... Igual hay que ir a por el extintor", decía Rafa. 
Entre miradas cómplices, Raquel aprovechaba cada segundo para contarle cosas a su tronista. "Me encanta viajar, me encanta irme por ahí y hacer cosas nuevas", decía.
La mirada de Rafa se iluminó. "Me vienes perfecta, porque no he viajado apenas"
Las relaciones anteriores
Tras comprobar que podrían encajar en cuanto a gustos, Rafa no quiso perder la oportunidad para preguntar a su prentendienta por sus relaciones anteriores. "Sólo he tenido una", le confesaba Raquel dando a entender que las cosas no salieron como ella esperaba. 
Después de la sinceridad de Raquel, le tocaba el turno a Rafa que demostró una vez más que es todo un conquistador. "Yo he tenido relaciones que han sido serias pero nunca me he tomado nada en serio. Igual estaba con esa persona y con seis más", confesaba ante el estupor de Raquel.  ¿Qué confianza me transmite eso?, decía la pretendienta.  
El futuro
Un Rafa muy sincero confesaba a Raquel que si daba el paso de sarlir con alguien era para vivir algo, algo que la pretendienta compartía con él.  "Echo de menos estar con una persona, hacer una cena para dos que te mime, que te espere...", decía la pretendienta, que aprovechaba para invitar a Rafa a tumbarse junto a ella de una forma muy sutil. "Si estuviera aquí con mi pareja sería muy distinto."
Rafa cogió la indirecta y no tardó en lanzarse a los brazos de la rubia y dar comienzo a una sesión de arrumacos junto al calor del fuego. 
Muy abrazados, la pareja seguía intimando y conociéndose. Raquel confesaba que sería capaz de dejar su trabajo en la noche por una pareja que le diera estabilidad pero que no le gusta que le agobien y que su máxima es no hacer lo que no le gusta que no le hagan. 
Un poco nervioso al tener tan cerca a Raquel, Rafa le decía que estaba muy ilusionado pero que cuando saliera quería empezar algo en serio. "Me voy ilusionado", le confesaba.  
Tras la cita
Con un brillo muy especial en los ojos, Rafa aseguraba que tenía ganas de estar con ella, de cuidarla, mimarla y que Raquel era una de las que más ganas tenía de conocer.
Igual de ilusionada, Raquel explicaba que la cita había ido sobre rueda. "Ha sido una cita calentita calentita. Me he sentido protegida. Cada vez me gusta más", decía la pretendienta.
Reacciones en plató
Tras ver la cita, Raquel y Rafa se mostraban felices y contentos. Rafa aseguraba que en la cita estuvo genial. "Supe cosas que me apetecía conocer, te vi una persona bohemia o emprendedora. Raquel va en primer lugar pero no me quiero lanzar ala piscina por si no hay agua"
Igual o más encantada estaba la pretendienta con la cita que no ha dudado en pedir un encuentro de 24 horas con su tronista que ha dejado atónitos a todos con su respuesta. Creo que no me va a elegir si le beso mejor. Viene a conocernos como personas pero si surge... Estaba muy a gusto así. "El programa me dio la oportunidad pero me gustaría tenerla en un punto en el que lo tenga todo decidido para incluso hacer el cerdo."