Una grata sorpresa para Rafa

Raquel: "He venido para quedarme"

El valenciano pidió a Raquel como pretendienta y ella aceptó encantada

Patri: "No me parece justo que esta chica entre"

Rafa: "Que venga Raquel no significa que tenga nada decidido"

Siguen los rumores sobre la supuesta relación entre Rafa y Raquel

Rafa estaba dispuesto a encontrar el amor fuera como fuera, por eso hizo una petición muy especial: el tronista pidió a Raquel, un ex rollete, que fuera al programa para ser su pretendienta y la chica aceptó. Los ojos del tronista brillaron más que nunca cuando Raquel le confirmó que iba a luchar para conquistarlo. Pero no todo fue bonito: Patricia aseguró que no veía justa la entrada de la chica y Tamara volvió a repetir que creía que estaban juntos.
Cuando Emma pronunció el nombre de Raquel a Rafa le cambió el semblante, los ojos le brillaban más que nunca y no podía dejar de sonreír. Aunque aún no sabía si la chica iba a entrar o no, el tronista quiso contar algo: "Ayer de casualidad fui a coger el tren en Valencia y cuando subí, placa, en el vagón de al lado estaba Raquel, y le digo: 'Oye, ¿vas a ir al programa ya que vas a Madrid?', y me dice: 'No, no, voy a ver a un amigo'", algo que no le gustó mucho al valenciano.

Pero para su suerte, el amigo al que Raquel iba a ver era él, lo que alegró muchísimo al tronista, que a diferencia de otras ocasiones, fue más caballero que nunca cuando la chica entró en plató.

La colaboradora, que había acusado al tronista sin pruebas, tuvo que pedir disculpas finalmente, ya que al no tener pruebas de tan grave acusación todos creyeron a Rafa.

Ante estas acusaciones Rafa vuelve a defenderse, reconoce que ha estado con Raquel en el mes de junio cuando no era tronista y que cuando ha salido de fiesta le ha tirado un poco la caña, pero ella pasaba de su cara. Así quería dejar zanjado por ahora el tema y si alguien tenía alguna prueba que la trajese al programa y demostrase que están juntos. Sus pretendientas creen sus palabras y apoyan su versión en todo momento.

Raquel, como hizo el valenciano en su día, contó que entre ellos no hubo más que un rollete: "Estuvimos unas tres semanas o cuatro cuando él estaba de público, pero luego desapareció de mi vida y se quedó ahí, aunque siempre hemos tenido una relación buena", comentó la valenciana.

Continuó diciendo que, dado que Rafa le gustaba, cuando lo vio sentado en el trono se quedó algo parada y aunque no sintió celos porque no estaba enamorada sí reconoció que le dio un poquito de rabia. Raquel quiso aclarar que Rafa no era como lo pintaban: "Es un chico muy bueno, no es así tan rebotado, aunque tiene su carácter, eso es indiscutible, pero también es verdad que hay que saber llevarlo", afirmó.

La valenciana contó que cuando se conocieron , pero ella que no estaba dispuesta a aguantar ese tipo de cosas le dijo: "Me miras a la cara y a los ojos que los tengo bien bonitos", le espetó. Una de las cosas que más llamaba la atención de la relación que tuvieron Rafa y Raquel fue que nunca llegaron a 'copular', algo que produjo una discusión entre ellos, porque el tronista, tan sutil como de costumbre, al no entender que la chica no quisiera acostarse con él le preguntó si era lesbiana, algo que la molestó bastante. Rafa le dio la vuelta y se le quedó mirando el culo

Antes de continuar, Rafa quiso aclarar que si los habían podido relacionar era porque habían coincidido en discotecas: "Yo cuando coincido con Raquel no reniego de ella", por eso mucha gente los podía haber visto juntos. Rafa no aguantaba más, la chica no había dicho en ningún momento que fuera a quedarse en el programa, por eso el tronista fue al grano: "¿Has venido para ser mi pretendienta?", preguntó, a lo que Raquel le contestó: "He venido para quedarme", y obviamente, para conquistarlo.

La reacción de las pretendientas

Miriam, muy observadora se dio cuenta de que no todo era felicidad: comentó la asesora. La pretendienta le dio la razón y repitió, como ya le había dicho a Rafa en otra ocasión, "No me parece justo que esta chica entre", aseguró. "La que está celosa es Patricia, que tiene una cara de cuadro abstracto hasta el suelo",

Rafa le contestó: "Menos comernos la boca, tú has tenido más momentos conmigo que Raquel", y añadió: "En una balanza estáis más o menos igual". El tronista reconoció que le gustaba que Patri reaccionara así y que se sintiera celosa porque de lo contrario dejaría claro que todo había sido un papel.

Saray también se pronunció: "Me da coraje porque se conocen de antes", además le insinuó que si no quería que ellas estuvieran ahí lo dijera. El valenciano captó al vuelo las palabras de Saray y por eso le aclaró: " Porque venga Raquel no quiere decir que yo tenga nada decidido", les aseguró al resto de pretendientas.

Tamara rompe la magia

Cuando Rafa hizo el llamamiento para que Raquel fuera su pretendienta, Tamara afirmó entonces que la chica no había sido sólo un rollete, sino que era su novia, algo que Rafa desmintió rotundamente.

Aún así, y para sorpresa de todos, ", pero no todo podía ser bueno y bonito, porque la colaboradora volvió a destapar la caja de los truenos: " A día de hoy sigo pensando lo mismo: que os conocéis de fuera y que tenéis algo fuera, pero si me estoy confundiendo yo os aseguro que os voy a pedir perdón de todo corazón, pero si no es así espero que tú pidas perdón a toda España por engañarnos", soltó la gancho. Tamara afirmó: "Hacen muy buena pareja

Rafa, harto de Tamara, simplemente dijo: "Eres más mala... Te muerdes y te envenenas", sentenció el tronista, que no estaba dispuesto a que nadie rompiera ese momento tan especial.

Rumores sobre una supuesta relación entre Rafa y Raquel

El foro es un hervidero de información, y muchos internautas quieren expresar su opinión sobre la relación que supuestamente mantienen Rafa y Raquel fuera del programa. Miriam leyó algunas de estos rumores: " Les han visto juntos desde el mes de junio hasta la actualidad, en discotecas, en el BMW de Rafa, de compras en el Mercadona, en el video-club de Quart de Poblet. Incluso una dependienta de una tienda de ropa afirma que van los dos juntos a comprar muy a menudo". A continuación, Pipi añade más perlas del foro, "a finales de noviembre les vieron en Manises, por la zona de Solmanía y que les intentaron hacer fotos y que Rafa no les dejó". Otro forero afirma que "La novia de Rafa se llama Raquel y es de Quart de Poblet y ha confesado a sus amigos que es la novia de Rafa". La asesora lee otro de estos rumores, "Rafa va por ahí alardeando de lo que gana con tanta mentira". "Una señora de Castellón dice que ha visto a Rafa en un hospital con la que él mismo que era su pareja", finaliza Pipi.

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad