Quinta cita de Raúl y Alicia

Raúl: "Alicia no ha bajado en el ránking, sólo ha cambiado. ¡Estoy hecho un lío!"

Alicia: "Si salimos juntos duraremos mucho. ¡Romperemos el gafe del programa!"

Alicia: "Noto que has echado el freno de mano conmigo"

Raúl ha reconocido que su ránking, en el que Alicia era la mejor situada, ha cambiado. No es que la pretendienta haya bajado, sino que las demás están avanzando. "¡Estoy hecho un lío!", ha confesado el tronista. Y es que, tras la cita con Naty, cualquier cita en el jacuzzi puede quedar a la altura del betún. Por eso, Raúl ha afrontado este encuentro con Alicia sin muchas esperanzas de que se pareciera a la anterior. Sin embargo, la vida te da sorpresas. El tronista ha apreciado mucha más tensión sexual de la que hubiera imaginado.

Alicia ha querido amenizar el chapuzón en el jacuzzi con una canción muy especial, "Dos gotas de agua", en clara alusión a ella y a su tronista. "¿Qué hacen dos gotas de agua? Despertar al huracán que llevaban dentro". La metáfora ha estado lograda, pero Raúl ha sacado otra conclusión. Y es que el tronista tiene miedo de que ambos sean como dos gotas de agua, es decir, que los dos se parezcan tanto el uno al otro, ya que, tal y como ha asegurado, eso no asegura un éxito en una pareja. "A veces es mejor que sean diferentes ya que los polos opuestos se atraen", ha aclarado Emma en plató.

Raúl ha confesado que no tiene ningún miedo a enamorarse, y Alicia sólo lo tendría si ese amor no fuera correspondido. Además, la pretendienta ha querido saber si qerría tener una cita 24 horas con ella, y Raúl ha sido claro: "Si la tuviera contigo, la querría tener con todas". Alicia, embobada por su tronista, ha confesado que hay mucha chispa entre los dos. "Tenemos mucha complicidad", ha añadido.

Ya en plató, ha habido una de cal y otra de arena. Emma ha observado que están hecho el uno para el otro. Sin embargo, tanto Pedro, gancho del programa, como Oliver, creen que no. Para Pedro, Alicia no hace más que  eclipsar a las demás. Tamara le ha contestado alegando que es lo que tiene que hacer, ya que esto es una competición. Oliver, por su parte, ha aconsejado a Raúl que se busque una chica que le de más caña. "Si te vas con Alicia, os váis a aburrir mucho", ha añadido el alicantino.

Scherezade acepta el llamamiento de Raúl

Después de que Raúl pidiera a Scherezade que entrara como pretendienta, ha aceptado. En su presentación en el plató, Alicia ténía algo que contar. La pretendienta conoce a Serezade, y coincidieron una tarde tomando un café. Esa tarde, según Alicia, confesó que sus intenciones no eran conocer al tronista de entonces, Alex, sino hacer contactos ya que es maquilladora. Elena, una amiga de las dos que estuvo en esa conversación, ha corroborado lo que ha dicho Alicia. Raúl, sin embargo, ha quitado hierro al asunto: "Eso lo dijo por el anterior tronista, y no tiene por qué pasar lo mismo conmigo".

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad