Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raúl: "Alicia no ha bajado en el ránking, sólo ha cambiado. ¡Estoy hecho un lío!"

Raúl ha reconocido que su ránking, en el que Alicia era la mejor situada, ha cambiado. No es que la pretendienta haya bajado, sino que las demás están avanzando. "¡Estoy hecho un lío!", ha confesado el tronista. Y es que, tras la cita con Naty, cualquier cita en el jacuzzi puede quedar a la altura del betún. Por eso, Raúl ha afrontado este encuentro con Alicia sin muchas esperanzas de que se pareciera a la anterior. Sin embargo, la vida te da sorpresas. El tronista ha apreciado mucha más tensión sexual de la que hubiera imaginado.
Alicia ha querido amenizar el chapuzón en el jacuzzi con una canción muy especial, "Dos gotas de agua", en clara alusión a ella y a su tronista. "¿Qué hacen dos gotas de agua? Despertar al huracán que llevaban dentro". La metáfora ha estado lograda, pero Raúl ha sacado otra conclusión. Y es que el tronista tiene miedo de que ambos sean como dos gotas de agua, es decir, que los dos se parezcan tanto el uno al otro, ya que, tal y como ha asegurado, eso no asegura un éxito en una pareja. "A veces es mejor que sean diferentes ya que los polos opuestos se atraen", ha aclarado Emma en plató.
Raúl ha confesado que no tiene ningún miedo a enamorarse, y Alicia sólo lo tendría si ese amor no fuera correspondido. Además, la pretendienta ha querido saber si qerría tener una cita 24 horas con ella, y Raúl ha sido claro: "Si la tuviera contigo, la querría tener con todas". Alicia, embobada por su tronista, ha confesado que hay mucha chispa entre los dos. "Tenemos mucha complicidad", ha añadido.
Ya en plató, ha habido una de cal y otra de arena. Emma ha observado que están hecho el uno para el otro. Sin embargo, tanto Pedro, gancho del programa, como Oliver, creen que no. Para Pedro, Alicia no hace más que  eclipsar a las demás. Tamara le ha contestado alegando que es lo que tiene que hacer, ya que esto es una competición. Oliver, por su parte, ha aconsejado a Raúl que se busque una chica que le de más caña. "Si te vas con Alicia, os váis a aburrir mucho", ha añadido el alicantino.
Después de que Raúl pidiera a Scherezade que entrara como pretendienta, ha aceptado. En su presentación en el plató, Alicia ténía algo que contar. La pretendienta conoce a Serezade, y coincidieron una tarde tomando un café. Esa tarde, según Alicia, confesó que sus intenciones no eran conocer al tronista de entonces, Alex, sino hacer contactos ya que es maquilladora. Elena, una amiga de las dos que estuvo en esa conversación, ha corroborado lo que ha dicho Alicia. Raúl, sin embargo, ha quitado hierro al asunto: "Eso lo dijo por el anterior tronista, y no tiene por qué pasar lo mismo conmigo".