Tercera cita de Raúl y Alicia

Raúl y Alicia se funden en su primer beso

Raúl a Alicia: "Me encantas por tus virtudes, pero me enamorarás por tus defectos"

Alicia: "Estoy en una nube"

Raúl: "Ha sido una cita muy bonita, sobre todo por la compañía"

Raúl: "Me dan igual las consecuencias"

Raúl: "¿Te irías conmigo ahora?; Alicia: "Sin dudarlo"

Y además...

Raúl ha preparado una cita sorpresa a Alicia, y ha querido que sea muy especial. El encuentro se ha producido en el estudio donde el tronista graba con su piano. "Quiero que vea el estudio porque es una parte muy importante de mi", ha asegurado el tronista. Alicia, por su parte, se ha mostrado muy ilusionada, ya que era la primera vez que alguien le preparaba una cita sorpresa. Se ha manifestado sus buenas espectativas ya que, según ha dicho, prepare lo que prepare sabe que le va a gustar.

El romanticismo de Raúl se ha dejado palpar desde el primer segundo. Alicia ha entrado en el estudio de grabación de la mano del tronista y a ciegas, como si de una princesa se tratase. Ya ante el piano, el madrileño le ha dedicado una canción a su pretendienta, de la cual ha sido espectadora activa al sentarse en sus rodillas mientras él tocaba el piano. La situación era propicia, y ninguno de los dos ha defraudado las espectativas del otro. La canción, por tanto, ha acabado con un beso. Pero no un beso cualquiera, sino uno muy apasionado y bastante significativo de sus sentimientos.

 

 

Raúl ha querido preguntar a su pretendienta las razones de por qué se ha mostrado tan triste en los últimos programas. Alicia ha reconocido que se ha sentido muy incómoda con la polémica de los últimos programas con Ágata y Charo, y que prefería quedarse al margen. "No me siento nada identificada con esos líos", ha añadido la pretendienta. Raúl se ha congratulado por ello, y ha dicho que ha sido precisamente por eso por lo que le ha pedido la cita. El tronista quería cordura después del lío, y sabía que ella se la podía dar.

Alicia no se ha escondido, y ha confesado las ganas que tenía, desde hacía tiempo, de estar así con él. "Estoy en una nube", ha dicho la pretendienta. Además, ambos han coincidido en afirmar que no deben ir deprisa, y que el beso ha surgido cuando tenía que surgir. A Raúl le ha encantado la cita, y se ha mostrado indiferente con las consecuencias que pueda acarrear el beso tan apasionado que han tenido.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad