Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raúl: "Antes eras el falso Efrén y ahora eres el falso Rafa Mora"

Los tronistas Ahora, que, según él, nunca ha querido ostentar. Todo comenzó cuando Raúl aseguraba que su compañero de trono alardeaba de su caballerosidad, "Si tengo que contar las veces que has dicho que eres un caballero, no me caben en las manos", pero Oliver lo negaba y retaba al programa a que le pusieran un vídeo donde él se autocalificara como caballero. han dejado de disputarse el título de 'Caballero de Mujeres y hombres y viceversa'. Oliver intenta quitarse esta etiqueta
Lo cierto es que muchos hablan de como si de un caballero se tratara, pero lo hacen de forma despectiva. El primero en tirar la piedra fue que, cuando era su compañero de trono, le llamaba "falso caballero". Luego se sumó al calificativo Rafa Mora e incluso una de sus pretendientas, le acusaba de ser un caballero de quitan y pon. Entonces llegó Raúl que le denomina "caballero de pacotilla". Oliver Toño Jenni,
Todos le han puesto la etiqueta de caballero pero el vídeo revelaba que el propio Oliver no se ha adjudicado este adjetivo. El tronista restaba importancia a las etiquetas y aseguraba que no estaba compitiendo con Raúl, sólo le pide respeto y que deje a sus chicas: "Él compite contra mí, como es tan aburrido habla de mis chicas..." Y, con estas palabras, el enfrentamiento estaba servido de nuevo. Raúl replicaba: "Siempre que me he dirigido a ellas ha sido con respeto y educación, cosa que tú no haces nunca".
Raúl Oliver acusa a de haber cambiado su forma de actuar desde que entrara en el programa pero otros ven este cambio algo positivo, como Virginia: "Estas salidas de tono que tiene Oliver le hacen mucho más real que la monotonía de Raúl". Pero el tronista no está de acuerdo: "Va al sol que más calienta, antes le interesaba ser caballero y ahora no, no te pareces en nada al día que entraste".
Tras esta afirmación, llegaba el turno de réplica para "El primer día le dije a Tamara fresca ¿Es eso ser caballero?" y a Raúl se lo servía en bandeja: "Tú solo te respondes, te jactas de llamar fresca a una chica". Pero Oliver cree que es algo que se dice en las discusiones, lo que no entiende es la actitud de Raúl: "¿Qué pasa que eres tan santo que no discutes con nadie?". Oliver:
A Raúl le da igual que le llamen "aburrido", lo que tiene claro es que es él mismo y acusa a Oliver de imitar personalidades: "Antes eras el falso Efrén y ahora eres el falso Rafa Mora", y remataba diciendo: "Eres tan falso que ni tu nombre das" y es que el primer nombre de Oliver es José María.