Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raúl Morgado se sienta en el trono

Raúl Morgado se sienta en el tronoTELECINCO.ES
Pagó un alto precio por centrar su energía en el trabajo y descuidar a su pareja y ahora afronta ilusionado una nueva etapa en la que espera encontrar el amor de su vida. Raúl Morgado, pianista y cantante de 30 años, debuta como tronista en 'Mujeres y hombres y viceversa', tras el inesperado abandono de Antonio González,
El joven vallecano, que ha convertido su pasión por la música en su profesión, ocupará junto a José Mª Oliver el lugar asignado para los "tronistas". Dejarse llevar por las primeras impresiones y pulsar el grado de afinidad con las candidatas son algunos de los cometidos que abordará el músico madrileño en las románticas citas de su apretada agenda sentimental.
La meta de Raúl
Raúl se define como un hombre !muy sensible, positivo y alegre". Sin embargo, todavía no ha encontrado ni la mujer ni el romance perfecto: "El momento más feliz de mi vida aún está por llegar", afirmaba.
Respecto a su pareja ideal, Raúl apuesta por "Una chica que me quiera mucho y que me dé motivos para quererla". Pero esto no es todo y es que hay ciertas caracterísitcas que Raúl busca en su mujer perfecta: "También tiene que ser inteligente, educada y simpática, aspectos que considero fundamentales", ha afirmado.