Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raúl: "Voy a ser tu amigo, pero es evidente que no vamos a ser más"

Blanca necesitaba más tiempo para decidirse por uno de sus pretendientes. En cambio, Raúl no aguantó ver como cada vez eran más sus oponentes y decidió abandonar su puesto. Las súplicas de Blanca para que se quedara no fueron suficientes, pese a que Raúl repitiese en varias ocasiones que a él sí le gustaba la tronista. Blanca vivió el momento con mucha tristeza, pero optó por no abandonar el programa por él, porque según ella, necesitaba tiempo.
el madrileño se despedía sin haberle dado una explicación:
te dije que me dieras una oportunidad
Ante estas palabras Raúl le replicó: "Esta es la oportunidad, lo que quieres es que siga ahí haciendo lo mismo". El pretendiente explicó las razones que le habían llevado a tomar esa decisión: "Ya me conoces, ya has visto lo que tengo para darte, bueno y malo, no es suficiente, ya está, igual fuera nos encontramos, y a mí me vas a gustar aquí y fuera". La tronista no dejó de suplicarle que se quedase, que entendiera su postura: "No me vas a convencer, me voy a marchar, te deseo que salgas con el tío de tu vida, no me lo tomes en falta", le rogó Raúl.
Pipi Estrada también quiso despedirse del pretendiente con un pequeño discurso de los que le caracterizan: "Has sido, para mí, un orgullo para este programa, y sobre todo para la tronista, por tu comportamiento, por tu responsabilidad, y por tu compromiso, es una pena que esto no haya llegado a buen puerto, porque han faltado más minutos". La otra consejera del amor Miriam Sánchez coincidió en el veredicto, pero lo resumió en una frase: "Faltan hombres como él". "Enhorabuena por ser como eres", ratifi
có Pipi. Viendo el esatado en el que se encontraba Blanca, el músico no quiso dejar el plató sin dejar clara una cosa: "Siempre te has portado conmigo genial, no te reprocho nada, y por eso voy a ser tu amigo, seguramente, pero es evidente que no vamos a ser otra cosa". Emma García tampoco quiso que Raúl se fuera sin agradecerle su participación en el concurso: "Coincido con Pipi en que has sido un pretendiente que nos ha llegado a todos".
El último consejo para Raúl llegó de manos de Pipi: "No digas un 'no' rotundo, di un 'hasta luego', a lo mejor puede haber un reencuentro". El pretendiente aceptó el consejo pero no cesó en su determinación: "No sé lo que va a pasar mañana, ni con la vida de ninguno, y siempre he sido sincero, ella me gusta, y me va a gustar igual fuera". De entre el público salieron gritos que le animaban a quedarse luchando por Blanca, pero el demostró estar decidido a abandonar el programa.
Al otro lado permanecía Blanca sin articular palabra y con las lágrimas que no hacían más que brotar de sus ojos. Uno de las personas del público era Rubén, el íntimo amigo de Blanca, que apoyó a su amiga dirigiéndose a Raúl: "Tienes que comprender que ella ha venido a buscar el amor, y te está conociendo, igual que está conociendo a los demás pretendientes". Raúl comprendió las buenas intenciones de Rubén pero se reafirmó: "Sé que lo que dices es sincero y de corazón, pero tampoco tengo fuerzas para 'pegarme' con la gente nueva que vaya entrando, digamos que yo ya he tenido mi oportunidad, ahora la tendrán ellos".
El plató estaba lleno de emociones que desbordaban de todos los presentes, cuando Dani, el pretendiente de Jenni hizo un paréntesis para dirigirse a ella: "Está diciendo Jenni que coja y que me vaya, pues no, he venido para conquistarte, para demostrarte que puedo ser pareja tuya". No sólo hizo la promesa de seguir peleando por el amor de Jenni, sino que dijo que lo haría con buenas artes y no pensaba "echar mierda encima de Toño" como habían hecho los demás. Pero si con algo de verdad conquistó a la tronista fue con su declaración de intenciones: "Creo que he hecho cosas para demostrar que puedo ser tu pareja, dices que eres una niña, pues voy a intentar que seas tú mi niña poco a poco". Tal vez sea pronto para decir que ha conquistado su corazón, pero lo que sí que obtuvo fue un sentido abrazo de Jenni.
El programa tocaba a su fín, así que la presentadora quiso zanjar el tema de la marcha de Raúl dándole la plabra a Blanca: "Me da rabia, lo dije, que cuando saliera de aquí quería salir con un sentimiento, todavía no me ha surgido, yo quería que me diera una oportunidad para seguir conociéndolo". La tronista de Badajoz aseguró que veía muchos valores en Raúl pero que a pesar de ello necesitaba más tiempo para seguir conociéndolo: "Sería una locura levantarme detrás de él e irme". "No me ha dado oportunidad de conocerle porque estaba obsesionado con lo de Juanjo", se lamentaba Blanca. Al preguntarle Emma porqué no se había ido tras él, la tronista contestó: "No puedo más, llevo todo el día sin dormir, no tengo fuerzas".