Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raúl abandona tras la vuelta de Toño

Con Toño en el plató, la revolución ha llegado a los pretendientes de Jenni. Tras la expulsión de Ismae, Raúl tomaba la palabra para despedirse de su tronista. Unos bombones ponían punto y final a su relación y dejaba a Jenni a puertas de su final.
Tras la vuelta de Toño, Raúl tomaba la decisión más importante y más difícil desde que entró en 'Mujeres y Hombres' a conquistar a Jenni.
Siendo fiel a si mismo y cumpliendo sus promesas, el pretendiente abandonaba su silla y dejaba un hueco entre los aspirantes a conquistar el corazón de la tronista. Dolido pero comprensivo, Raúl se dirigía a Jenni para entregarle un regalo de despedida, una caja de bombones que haga más dulce el final de la tronista en 'Mujeres y Hombres' y aseguraba que Jenni se quedará con Toño.
"Para poner un poquito de dulzura en estos programas de tensión y quitarte la amargura que en tus labios se posó, te traigo estos bombones para ayudarte en tu decisión", rezaba la dedicatoria que emoció visiblemente a la tronista.
Por último, Raúl ha querido despedirse dejando atrás malos rollos con todos los que hacen de 'Mujeres y Hombres', Raúl se disculpaba ante Noel, que rechazaba la posibilidad que le brindaba Miriam para escogerle como pretendiente.
Después de abandonar el plató, la tronista no podía contener las lágrimas y se sinceraba. "Me arrpiento de muchas cosas. De haber hecho tanto el tonto con Toño. Si estos chicos hubieran entrado el primer día no hubieran entrado más", decía llorosa.
Con Toño en el plató y con dos pretendientes menos, Jenni dejaba entrever lo que todos pensaban: la decisión final está cerca.