Primera cita de Raúl y Natalia

Raúl: "Es una chica muy simpática y, además, me atrae físicamente"

Natalia: "Me gusta de Raúl que sea tan romántico".

Raúl: "Es una chica dulce, simpática y, además, es muy guapa"

Raúl se ha quedado prendado de Natalia: " Me ha gustado cómo ha entrado. Me parece sincera, dulce y simpática, y creo que de verdad le puedo interesar". La pretendienta, por su parte, ha querido mostrarse tal y como es. Ha declarado que viene muy ilusionada y que pretende salir de la cita mucho más contenta de lo que ha llegado a ella.

La pretendienta dudaba si Raúl quería conocerle de verdad, pero el tronista no ha tardado en confesar que le atrae bastante. Además, Raúl ha admitido que Natalia cumple con el prototipo de chica que a él le gusta, y la pretendienta se ha mostrado muy contenta. Además, Natalia es brasileña, lo que aumenta más la atracción hacia Raúl: " Me gustan las chicas morenas, latinas", ha aclarado el tronista.

Raúl no se cansa de pedir sinceridad, y ha deseado encontrarla en su nueva pretendienta. " En una chica busco que sea cariñosa, sincera, inteligente, y que pueda tener una conversación interesante con ella", ha dicho el tronista. Natalia, por su parte, quiere que su futuro amor le haga feliz y que le quiera.

Después de la cita, la pretendienta se ha mostrado bastante contenta. Ha declarado que es un chico muy especial. Raúl, por su parte, ha reconocido que le atrae físicamente bastante, y que se ha sentido muy a gusto en la primera cita. " Le veo muy ilusionada en que nos sigamos conociendo. Yo también quiero conocerle más", ha dicho el tronista.

Ya en el plató, Raúl, gancho del programa, ha vuelto a acusar al tronista de ser un soso en sus citas, además de repetitivo. Raúl se ha defendido alegando que son citas para conocer a las chicas, y que no cree oportuno correr ni gritar.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad