Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raúl: "Es una chica muy simpática y, además, me atrae físicamente"

Raúl se ha quedado prendado de Natalia: "Me ha gustado cómo ha entrado. Me parece sincera, dulce y simpática, y creo que de verdad le puedo interesar". La pretendienta, por su parte, ha querido mostrarse tal y como es. Ha declarado que viene muy ilusionada y que pretende salir de la cita mucho más contenta de lo que ha llegado a ella.
La pretendienta dudaba si Raúl quería conocerle de verdad, pero el tronista no ha tardado en confesar que le atrae bastante. Además, Raúl ha admitido que Natalia cumple con el prototipo de chica que a él le gusta, y la pretendienta se ha mostrado muy contenta. Además, Natalia es brasileña, lo que aumenta más la atracción hacia Raúl: "Me gustan las chicas morenas, latinas", ha aclarado el tronista.
Raúl no se cansa de pedir sinceridad, y ha deseado encontrarla en su nueva pretendienta. "En una chica busco que sea cariñosa, sincera, inteligente, y que pueda tener una conversación interesante con ella", ha dicho el tronista. Natalia, por su parte, quiere que su futuro amor le haga feliz y que le quiera.
Después de la cita, la pretendienta se ha mostrado bastante contenta. Ha declarado que es un chico muy especial. Raúl, por su parte, ha reconocido que le atrae físicamente bastante, y que se ha sentido muy a gusto en la primera cita. "Le veo muy ilusionada en que nos sigamos conociendo. Yo también quiero conocerle más", ha dicho el tronista.
Ya en el plató, Raúl, gancho del programa, ha vuelto a acusar al tronista de ser un soso en sus citas, además de repetitivo. Raúl se ha defendido alegando que son citas para conocer a las chicas, y que no cree oportuno correr ni gritar.