Cita a tres. Raúl, Charo y Ágata

Raúl no consigue averiguar que pretendienta le está mintiendo

Charo terminó la cita saltando y riendo

Ágata se mostró muy triste con la desconfianza de Raúl

Raúl quiso tener una cita con Charo y con Ágata para intentar averiguar cual de las dos le estaba mintiendo y se encontró con un absurdo partido de tenis en el que cada una jugó muy bien su baza. Si Charo decía negro, Ágata decía blanco y Raúl salió más perdido de lo que había llegado.
El tronista quedó con sus dos pretendientas en un parque y las colocó a cada una en un banco para poder hablar con las dos por separado. Raúl comenzó con preguntado a Charo por qué había ido a la habitación de Ágata para poner a prueba la versión de la lituana.
 
Qué si tenía curiosidad , qué si quería que le ayudara con una canción para ti, qué solo veía al programa para buscar promoción, qué cómo te va a decir que está mintiendo... Raúl se cansó de dar paseos de un banco a otro y solo consiguió salir más despistado de la cita.
 
Para el tronista la situación era seria y quería averiguar la verdad para expulsar a la joven que le hubiera mentido. La versión de Charo le pareció más creíble pero comprobó que nada más dejar de grabar, la sevillana empezó a saltar y a reír mientras que supuestamente, Ágata lloraba amargamente.
 
Charo quiso explicar a Raúl que ella se ríe cuando está muy nerviosa y que no estaba dispuesta a seguir en plató si Ágata también lo hacía. Raúl seguía sin tener las cosas claras y pidió a sus chicas que por favor dejaran de chillar entre ellas y le aclararan la verdad.
 
Ágata aprovechó la situación y el malentendido con Charo para asegurar que ella estaba muy enganchada a Raúl y que lo había pasado muy mal en la cita. Cuando la cosa se estaba calentado el programa llegó a su final y no sabemos cual de las dos será la elegida para abandonar la conquista de Raúl.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad