Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raúl no consigue averiguar que pretendienta le está mintiendo

Raúl quiso tener una cita con Charo y con Ágata para intentar averiguar cual de las dos le estaba mintiendo y se encontró con un absurdo partido de tenis en el que cada una jugó muy bien su baza. Si Charo decía negro, Ágata decía blanco y Raúl salió más perdido de lo que había llegado.
El tronista quedó con sus dos pretendientas en un parque y las colocó a cada una en un banco para poder hablar con las dos por separado. Raúl comenzó con preguntado a Charo por qué había ido a la habitación de Ágata para poner a prueba la versión de la lituana.
 
Qué si tenía curiosidad , qué si quería que le ayudara con una canción para ti, qué solo veía al programa para buscar promoción, qué cómo te va a decir que está mintiendo... Raúl se cansó de dar paseos de un banco a otro y solo consiguió salir más despistado de la cita.
 
Para el tronista la situación era seria y quería averiguar la verdad para expulsar a la joven que le hubiera mentido. La versión de Charo le pareció más creíble pero comprobó que nada más dejar de grabar, la sevillana empezó a saltar y a reír mientras que supuestamente, Ágata lloraba amargamente.
 
Charo quiso explicar a Raúl que ella se ríe cuando está muy nerviosa y que no estaba dispuesta a seguir en plató si Ágata también lo hacía. Raúl seguía sin tener las cosas claras y pidió a sus chicas que por favor dejaran de chillar entre ellas y le aclararan la verdad.
 
Ágata aprovechó la situación y el malentendido con Charo para asegurar que ella estaba muy enganchada a Raúl y que lo había pasado muy mal en la cita. Cuando la cosa se estaba calentado el programa llegó a su final y no sabemos cual de las dos será la elegida para abandonar la conquista de Raúl.