Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raúl: "No creo que contemples la posibilidad de que surja una relación especial entre nosotros"

En su primera cita Yolanda quería conocer mejor a Raúl. Raúl le había confesado que era una de las pretendientas que más le atraía físicamente y quería saber si él le gustaba también a ella. Yolanda salió de la cita muy contenta, pero en el plató a nadie le gustó el encuentro entre la pareja, ni la actitud que Yolanda tuvo durante la velada.
Cuando Yolanda entró en el programa y que en cuanto al físico se acercaba mucho al perfil de chica por las que se sentía atraído. Raúl aprovechó su primer encuentro para preguntarle si la atracción entre ellos era recíproca. Yolanda estaba más interesada en saber si había feeling entre ellos.  Raúl comentó abiertamente que le parecía muy guapa
La cita fue muy tranquila . Yolanda estaba muy cohibida y Raúl tuvo que exprimirle las palabras. Lo primero que hicieron fue brindar porque del programa saliera una relación entre ellos, "de cualquier tipo", apostilló Yolanda.
La pretendienta comentó a su tronista que entró en el programa con la intención de conocer a alguien especial. Raúl le preguntó si cree que él podría llegar a ser especial para ella. Yolanda le contestó que era pronto para saber: "Habrá que verlo", añadió.
A Raúl no le gustó esta respuesta. "No creo que contemples la posibilidad de que surja una relación especial entre nosotros", le comento. Yolanda le volvió a contestar que era pronto para augurar un futuro entre ellos, que se acababan de conocer.
Tras la cita los dos aseguraron que tenían ganas de senguir conociéndose. Yolanda se quedó muy satisfecha con la cita: "Me ha gustado muchísimo, me he sentido muy cómoda y muy a gusto". Pero en plató la cita no gustó demasiado.
La primera en abrir la veda fue Virginia. "He visto a una chica desganada, como que le costaba hablar, parece que viene a buscar a un amigo y no a una pareja". Yolanda le dio la razón y se volvió a escudar en que acababa de conocer al tronista y que no podía enamorarse tan pronto de una persona.
Las dudas de Miriam y de Raúl se centraban en si a Yolanda le atraía Raúl como hombre. Ella aseguró que sí, pero Raúl seguía sin confiar del todo en su palabra. "Veo como que le doy un poco igual", aseguró.
Pipi quiso echar una lanza a favor de Yolanda asegurando que podría estar insegura y por eso no quería entusiasmarse tan pronto con el tronista. Pedro también compartía esta teoría pero tenia sus dudas sobre las intenciones de la pretendienta.
Raúl quiso dar un voto de confianza a su pretendienta. Le comentó que se tomara estas críticas como un toque de atención para que espabilara.