Novena cita de Blanca y Raúl

Raúl: "Yo creo que no me creo nada"

Blanca explota y se va de la cita

Raúl se lleva una gran decepción

Raúl quiso tener una cita con Blanca para aclarar una serie de cuestiones que estaban haciendo que dudara de ella. La tronista ya sabía lo que podía pasar: Josep la había advertido que Raúl se quería ir. Blanca estaba dispuesta a hacer todo lo posible para que no lo hiciera pero al ver la desconfianza por parte del pretendiente, no pudo más y se marchó. Pero esto no arregló nada, ya que hizo que Raúl la creyera aún menos.

Antes de que llegara Raúl, Blanca comentó que "Estoy un poco triste, decepcionada y cansada, un poco de todo. Decepcionada porque, realmente, no sé que le pasa a Raúl. Josep dice que Raúl se vuelve a ir y necesito saber porqué, si es verdad que se va".

Cuando llegó el pretendiente la cara de Blanca era un poema. Raúl le dijo que había querido tener una cita con ella para darle una serie de explicaciones sobre la decisión que iba tomar. Por ello, el chico le comentó que "¿Te acuerdas que yo había dicho varias veces que lo primero que tenía que hacer era confiar en ti porque sino no tenía sentido?". Blanca le contestó rápidamente: "Y ya no confías en mí".

Raúl le dijo que no es que no confiara, "Empieza a costarme" y le explicó el motivo: "Por ejemplo, un chico al que tú y yo conocemos, que fue conmigo a un sitio y estabas tú. Y al parecer le dijiste algo que a mí me dolió mucho. Le dijiste que te encantaba". Blanca lo negó rotundamente, es más retó al ese chico para que "Si quiere venir al programa, que venga y lo cuente. Es lo que todos queréis, todos quieren el minuto". Blanca se transformó, de pronto, empezó a comportarse de una forma muy fría y seca, algo que no gustó nada a Raúl: "Creo que esa actitud no me la merezco", y le aclaró que "Yo no quiero un minuto más aquí del que sea necesario".

Para intentar aclarar la situación, Blanca le dijo al pretendiente que el chico del que estaban hablando Ese era el único calificativo que me gustaba de él". Blanca esta tranquila, sabía que no había dicho ni hecho nada malo, pero los comentarios que le habían llegado a Raúl no eran esos. La tronista no quería perder a Raúl: "Yo confío plenamente en mis amigas, y mis amigas apuestan por ti. Llama a mi familia o a mis amigos, que les hablo todos los días de ti, que duermo con el peluche, que llevo tu perrito de salvapantallas", y muy afectada, le dijo que ya no podía más y que se marchaba. "Era un niño que es super joven para mí, que me parecía super lindo de cara y que vestía de puta madre. Porque mi definición fue: 'Me encanta como vistes'.

Tras su marcha, Blanca dijo que "Ahora soy yo la que me voy. Me da igual Aitor, me da igual Raúl y me da igual el programa. Estoy harta, llevo tres citas así y no puedo más. Y ya está, que piensen lo que quieran, porque estoy hasta los 'cojones' de que no me crea. ¿Qué más quiere que haga? Si es por él es por el único que he hecho cosas, y ya he empezado a sentir, pero si no me cree, me voy".

Raúl comentó que "No me gusta la reacción que ha tenido. Siempre he tragado rumores, he tragado de todo y resulta que ahora, porque no le gusta lo que le estoy diciendo, no le gusta lo que escucha, explota y sale corriendo. Por lo menos escúchame, y si te importa de verdad, explícate, porque tenía más cosas que contarle, tenía más dudas, claro que tengo dudas. Pero necesitaba también ver esto, porque no todo van a ser palabras bonitas. Pero yo creo que no me creo nada".

Pero finalmente, para no terminar así, Raúl quiso ir a buscar a Blanca para, por lo menos, despedirse de ella. La despedida fue muy fría, con tan solo dos besos, el pretendiente y la tronista se dijeron adiós con un halo de tensión que nunca antes se había visto entre ellos.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad