El tronista confiesa que no se fía del todo de su pretendienta porque la conoce muy poco

Raúl desconfía de Naty: "¿Te liaste con un chico cuando ya sabías que ibas a pretenderme?"

Raúl tiene fotos que atestiguan que Naty y Oliver se conocen más de lo que dijeron

Naty desmiente los rumores: "No entré enamorada de Raúl, pero sí que entre por él"

Raúl y Natalia disfrutaron de su quinta cita al más puro estilo Oliver: bajo el agua y rodeados de burbujas. La temperatura subió tanto que no sabemos si las burbujas fueron producidas por lo caliente que salía el agua o porque la calentaran ellos. Más tarde, ya en plató, la temperatura se mantuvo bastante alta, pero no por la tensión sexual. Raúl tenía dos preguntas que hacerle a su pretendienta, y eran bastante comprometidas.

Cuando Natalia entró al programa, y saludó a Oliver, la pretendienta se quedó extrañada, y confesó que sólo se habían visto un par de veces y que mantenían una relación cordial pero sin ningún agravante. Raúl no puso inconveniente a esa situación y aceptó que Naty entrara finalmente. Sin embargo, el tronista ha podido acceder a unas fotografías en las que se les ve a los dos, junto a más personas, en una discoteca. La pretendienta ha aclarado que ha coincidido con Oliver porque trabajaban en bares próximos de la misma localidad. "A mi me gusta hacerme fotos, y me las hice con él como me las podría haber hecho con cualquier otro. No significa nada", ha aclarado Naty.

Sin embargo, este sólo era el principio, ya que había otra duda, mucho más importante, que el tronista quería resolver con su pretendienta. Muchos son los rumores que llegan sobre los participantes del programa, muchas de ellas sin fundamento, pero Raúl sí que ha querido hacerse eco de uno de ellos. Aún así, tal y comon ha reconocido, "lo pregunto porque no le doy toda la credibilidad". Según le ha llegado al pianista, Naty podría haberse liado con un chico cuando ya sabía que iba a entrar al programa a pretenderle.

La pretendienta ha reconocido que no ha salido de ningún convento, y que, durante toda su vida, ha tenido muchos líos de una noche, pero no cuando ya sabía que iba a concursar en MYH. Y es que, según ha confesado, el programa avisó a la pretendienta de que había sido seleccionada sólo dos días antes de su entrada en el plató, y que no hubo tiempo material para que nada de eso ocurriera. Naty comprende que Raúl desconfíe de ella, ya que no se conocen del todo. "Lo entiendo, pero no me gusta", ha sentenciado la pretendienta.

Aparte de haberse liado con un chico, Naty podría haberle dicho a éste que Raúl no le gustaba en realidad. Ante eso, la pretendienta ha aclarado que no entró al programa enamorada del tronista, y que a día de hoy tampoco lo está, pero que sí que entró por él, y que cada vez le gusta más.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad