Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raúl: "Cuanto más difícil más hay que luchar"

En su primera cita, Jenni y Nacho se conocieron un poco más, y como no podía ser de otra forma, hablaron también sobre el 'Caso Toño'. El chico tenía las cosas muy claras: creía que Jenni debía pasar página y olvidarse de Toño. La tronista estuvo muy a gusto junto al pretendiente, que no paró de hacerla reír, algo que Jenni necesitaba muchísimo.
Tras un paseito en quad, los chicos se relajaron y charlaron tranquilamente para conocerse un poquito mejor. Lo primero que quiso saber Jenni fue la edad de Raúl. Le pretendiente le dijo que tenía 28 años, "La edad perfecta", según la tronista. Además, el chico también le contó que se estaba preparando las oposiciones para policía. Esto también le gustó mucho a Jenni, quién no se cortó en decirle: "La verdad que tienen su punto los polis".
Jenni también quiso saber qué sabía Raúl de ella. El pretendiente le dijo: "Sé que eres sensible, sé que tienes carácter y personalidad,...". Tras estos divertidos temas, la tronista prefirio pasar a la acción: "¿Cómo ves la historia esta de Toño, que supongo que habrás seguido un poco?".
El chico no se lo pensó y le dijo lo que pensaba sin pelos en la lengua: "Cuando hay cosas revueltas o las cosas están mal, siempre es un momento de cambios. Pueden ser buenos o pueden ser malos". Y continuó diciéndole: "Yo vengo a conocerte y lo que esté pasando, no es que no me importe, pero... Yo he venido a conocerte a ti". Además, el chico le reconoció que para él no era un problema que las cosas estuvieran un poco difíciles, porque así se motivaba más: "Cuanto más difícil más hay que luchar".
Antes de terminaron, Jenni le quiso gastar una bromita a su pretendiente: "Ahora por listo, te vas caminando y te hago yo la broma del motorista. Yo me voy en la moto y tú caminando". Y con unos besitos se despidieron. Tras la cita, Jenni comentó que se lo había pasado muy bien con Raúl, "Necesitaba conocer a gente nueva, y Raúl me ha parecido un chico encantador, bastante gracioso". Raúl estaba muy contento porque sentía que ambos se habían sentido muy a gusto juntos y tenía ganas de seguir conociéndola.