Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raúl no se fía de Naty y ella decide irse

Raúl lo tenía muy claro y no espero ni un minuto más de lo necesario para ponerse en pie y contar a todo el mundo que el supuesto novio de Naty le había llamado por teléfono para contarle que Naty había entrado a conquistarle cuando tenía una relación con él. Naty no daba crédito a lo que estaba escuchando y repitió antes de marcharse que ella no conocía a ningún Rubén y que podía demostrarlo. Raúl se ha despedido muy frío de su pretendienta de Benidorm.
no podía aguantar más y tenía algo que contar
no lo podía afirmar con seguridad pero le sonaba que se llamaba Rubén
 
 
 
 
Según el músico, el tal y que ella le estaba intentando conquistar cuando mantenía una relación con él. La pretendienta no daba crédito a lo que estaba escuchando y aseguraba que ella nunca había tenido nada con alguien que se llamara Rubén. Las lágrimas inundaban su cara. Rubén le había llamado por teléfono para contarle que era el novio de Naty
Tamara comentó que cuando dio la confidencia, había mentido porque la información no se la había proporcionado un amigo del policía que estaba saliendo con Naty sino, un amigo que ambas tenían en común. Incluso, llegó a explicar la situación en la que se produjo el encuentro entre los tres pero Naty no sabía de lo que la estaban hablando.
A Raúl le era muy difícil tomar la decisión de expulsar a una de las chicas que más le habían demostrada pero no hizo falta. Naty pidió que miraran su móvil y que comprobaran que ella jamás había tenido contacto con ningún Rubén. Unas palabras que fueron seguidas de su abandono. La pretendienta está cansada de defenderse y está segura de que Raúl no confía en ella.
Naty se secó las lágrimas de la cara y le se levantó a dar dos besos de despedida a ldad. El tronista tenía muchas cosas más que decir pero que se quito callar para no hacer más daño a Naty. Raúl , quien los recibió con mucha fria