Segunda cita de Raúl y Charo

Raúl: "Me estás ganando poco a poco"

Raúl: "Charo es la que más se acerca a mí. Lo hace bien y en su justa medida"

Charo (a Raúl): "Pienso que mereces la pena y lucharé por ti si me lo permites"

Entre Raúl y Charo ha habido química desde el primer momento en que se vieron. El tronista no ha ocultado nunca la atracción física que siente hacia ella. Charo ha aprovechado su segundo encuentro para darse a conocer un poquito más y enseñarle al pianista su lado más sensible

La primera cita de Raúl y Charo fue sobre ruedas. Entre baile y baile él le comentó que de todas las pretendientas, ella era la que más le gustaba. Pero la sevillana no se confió. Charo quería prepararle algo especial a Raúl en su segundo encuentro y decidió hacer, junto a él, un repaso de su vida a través de fotografías.

Al tronista le gustó mucho la sorpresa. Entre foto y foto pudo conocer un poquito mejor a su pretendienta y descubrir también la faceta más tierna de la sevillana. Raúl no podía ocultar que le gustaba Charo: "Me estás ganando poco a poco", le confesó. Al pianista le gustaba la manera de conquistar de Charo: "Es la que más se acerca a mi y lo hace bien, en su justa medida".

La sevillana jugaba con ventaja . En sus dos citas ha conseguido ganarse la confianza del tronista. Raúl le comentó que aún tiene dudas con algunas de sus pretendientas, pero cree que en Charo ya puede confiar.

Charo también se sinceró con Raúl, pero ella no tenía palabras bonitas para él. La sevillana le comentó que A la pretendienta no le gustó que esas chicas ya supieran cosas de Raúl antes de entrar en 'Mujeres y hombres'. se había puesto un poco celosa cuando entraron chicas a las que Raúl ya conocía de antes.

Los dos se sintieron muy cómodos en la cita. Entre ellos había complicidad y no lo podían ocultar. En el plató, Pedro hizo una apreciación de la cita: Veo a Charo más enganchada, Raúl no se acaba de fiar.

Aunque Raúl dejó claro que no tenía dudas sobre Charo, la pretendienta le obsequió con un pequeño detalle para que el tronista se quedara más tranquilo. La sevillana le escribió una romántica carta en la que le confesaba que estaba en el programa por él, porque le gustaba:   "Pienso que mereces la pena y lucharé por ti con todas mis fuerzas si me lo permites".

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad