Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raúl: "Me estás ganando poco a poco"

Entre Raúl y Charo ha habido química desde el primer momento en que se vieron. El tronista no ha ocultado nunca la atracción física que siente hacia ella. Charo ha aprovechado su segundo encuentro para darse a conocer un poquito más y enseñarle al pianista su lado más sensible
La primera cita de Raúl y Charo fue sobre ruedas. Entre baile y baile él le comentó que de todas las pretendientas, ella era la que más le gustaba. Pero la sevillana no se confió. Charo quería prepararle algo especial a Raúl en su segundo encuentro y decidió hacer, junto a él, un repaso de su vida a través de fotografías.
Al tronista le gustó mucho la sorpresa. Entre foto y foto pudo conocer un poquito mejor a su pretendienta y descubrir también la faceta más tierna de la sevillana. Raúl no podía ocultar que le gustaba Charo: "Me estás ganando poco a poco", le confesó. Al pianista le gustaba la manera de conquistar de Charo: "Es la que más se acerca a mi y lo hace bien, en su justa medida".
La sevillana jugaba con ventaja . En sus dos citas ha conseguido ganarse la confianza del tronista. Raúl le comentó que aún tiene dudas con algunas de sus pretendientas, pero cree que en Charo ya puede confiar.
Charo también se sinceró con Raúl, pero ella no tenía palabras bonitas para él. La sevillana le comentó que A la pretendienta no le gustó que esas chicas ya supieran cosas de Raúl antes de entrar en 'Mujeres y hombres'. se había puesto un poco celosa cuando entraron chicas a las que Raúl ya conocía de antes.
Los dos se sintieron muy cómodos en la cita. Entre ellos había complicidad y no lo podían ocultar. En el plató, Pedro hizo una apreciación de la cita: Veo a Charo más enganchada, Raúl no se acaba de fiar.
Aunque Raúl dejó claro que no tenía dudas sobre Charo, la pretendienta le obsequió con un pequeño detalle para que el tronista se quedara más tranquilo. La sevillana le escribió una romántica carta en la que le confesaba que estaba en el programa por él, porque le gustaba:   "Pienso que mereces la pena y lucharé por ti con todas mis fuerzas si me lo permites".