El pretendiente habla claro

Raúl: "Le gusto a los heteros, le gusto a tus amigos, le gusto a mi prima, pero ¿te gusto a ti?"

El madrileño decide abandonar el programa

Blanca quiere demostrarle sus sentimientos desde el trono

Raúl tenía muchas dudas sobre Blanca, por eso quiso tener una cita con ella para aclararlas, pero la tronista en vez de hablar con él, se enfadó y se fue. Esta reacción no gustó nada al pretendiente, a quien además, le habían dicho que Blanca había comentado que estaba harta de él. Tras una discusión en la que Blanca intentó defenderse sin éxito alguno, Raúl decidió marcharse definitivamente, para ser consecuente con su pensamiento y con sus sentimientos.

Lo primero que quiso dejar claro Raúl es que "Yo no me iba, yo quería hablar con ella. Y la gente del equipo sabe que antes de tener esa cita, yo exigí hablar en ese momento con ella, porque sino no volvía aquí. Pero no me iba, quería hablar con ella". Una vez aclarado esto, Raúl le explicó a Blanca todo lo que no pudo decirle en la cita: "Tenía dudas. Yo siempre, todo lo que tú has dicho, me lo he creido, incluso habiendo la posibilidad de que fuera mentira, me da igual. Yo para quedarme tranquilo, prefiero creerte a ti primero. Pero estas dudas venían de personas en la que yo confío".

Continuó diciéndole que, en la cita, lo único que pretendía era que ella le explicara y le aclarara estas dudas, y le juró que "Estaba deseando que me convencieras. Pero no lo hiciste, lo que hiciste fue explotar e irte". Respecto al chico del que le habló Raúl, que se trataba concretamente de un ex pretendiente de Blanca, Ayose, Raúl comentó que desde que el chico se fue de 'Mujeres y Hombres' ellos siguieron manteniendo su amistad. Por eso cuando Ayose vino a Madrid salieron de fiesta junto a otro amigo de Raúl, pero como el pretendiente sabía que no podía mantener ningún tipo de contacto con Blanca se quedó con su amigo y Ayose se acercó a hablar con la tronista. El problema se creó cuando Ayose le comentó a Raúl que Blanca le había dicho que le encantaba, pero eso no era todo, lo que al pretendiente le había dolido era que su tronista le mintiera, ya que según él, ella le había contado dos versiones diferentes de este mismo hecho.

Blanca se justificó diciendo que ella estuvo hablando con Ayose y cuando éste le dijo algo positivo de Raúl, ella le dijo "Me encanta", y que, de broma, el chico le preguntó qué era lo que le encantaba y ella le contestó que "Me encantas tú", pero aseguró que fue una tontería sin más y sin ninguna intención . Para saber lo que realmente pasó, el programa llamó a Ayose para que diera su versión de lo sucedido. El ex pretendiente dijo que "La frase vino a ser esa, pero el problema no ha sido eso sino la interpretación de las palabras". Él lo interpretaba como quien le dice a otra persona "Tío, me caes bien", y aseguró que en ningún momento notó que Blanca le estuviera tirando los trastos. De todas formas, aún con la llamada de Ayose, Raúl seguía teniendo dudas sobre Blanca. No le había gustado la reacción que tuvo la tronista cuando le planteó el tema, ya que el pretendiente lo único que pretendía era que Blanca lo aclarase y punto. Blanca le dijo que "Yo venía rebotada, me habían dicho que te ibas, y yo sin saber nada. Y como eres una persona que me importa y si no me importaras no me dolería".

Raúl continuaba estando mal, y era porque además del tema de Ayose, una persona de su confianza, le había comentado que Blanca había dicho que "Estaba harta de Raúl, que estaba cansada de oir el nombre de Raúl y que le estaban metiendo a Raúl por los ojos". La tronista lo negó y dijo que esa conversación no había sido así, pero el pretendiente la cortó para decirle que " Yo aunque escuche al día veinte millones de veces tu nombre, no me canso de oirlo, para empezar, y se me llena la boca contestando a la gente", y añadió que "Eso me dolió mucho más que lo de Ayose y me demostró muchas cosas".

Blanca volvió a justificarse diciendo que la conversación fue entre la prima de Raúl, una íntima amiga suya y ella, y que surgió porque unos minutos antes unas niñas se acercaron a ella para decirle que se quedara con él y que no lo pensara más. A raíz de ahí, ella, "En un tono de broma, dije: 'Hay que ver que allá donde voy es todo el tiempo Raúl, Raúl, Raúl, Raúl, estoy harta de tanto Raúl", seguidamente su amiga dijo que todo el mundo, hasta los heterosexuales, estaban enamorados de Raúl, y la prima del pretendiente terminó diciendo que "Si es mi primo y hasta yo estoy enamorada de él". Después de esto, Raúl le reprochó que "Para una vez que yo te pido que te quedes a explicarme algo, coges y te vas y me dejas allí solo". Ella reconoció que lo había hecho mal.

Vicky, la prima de Raúl entró por teléfono. La chica dijo que "Yo sé que a mi primo Blanca le gusta mucho, pero no sé hasta que punto él le puede gustar a ella", pero quiso ser sincera y fue más allá: "Yo pienso que a Blanca mi primo no le gusta, porque creo que no siente atracción hacia él". Además, aseguró que Raúl había aguantado mucho durante estos cuatro meses y que entendía que había llegado a un límite en el que ya no podía aguantar nada más. Sobre la conversación que Vicky había tenido con Blanca, la chica dijo que interpretó que Blanca estaba agobiada porque quería conocer a más chicos pero todo el mundo le decía que tenía que irse con Raúl. Blanca volvió a reproducir la conversación que había tenido con la prima de Raúl, pero el pretendiente, ya muy cansado de todo, no pudo más y le espetó: "Le gusto a los heteros, le gusto a tus amigos, le gusto a mi prima, pero ¿te gusto a ti?". La tronista le dijo que sí, y añadió que si le había besado había sido porque le había gustado, y que aunque sus sentimientos empezaron a surgir muy despacio, ahora si que sentía algo muy especial por él además, aseguró que "Yo quiero estar contigo y quería estar contigo al cien por cien".

El pretendiente le dijo que el hecho de que en las citas estuvieran tan bien y luego en el programa le surgieran las dudas a Blanca, también le hacía dudar a él. Pero la tronista le contestó que si no había tomado una decisión antes había sido para estar segura de sus sentimientos y que ninguno de los dos lo pasaran mal. Finalmente, Raúl tomó una decisión: "Yo dije que confiaba en ti y que el día que dejara de hacerlo lo más mínimo no pintaba aquí nada. A lo mejor me estoy confundiendo, puede ser, pero lo que a mí me dice mi cabeza y mi corazón es que, lo siento, pero no confío, no plenamente y seguir aquí sería mentir", y añadió que "Te aseguro que me has gustado mucho, ahora estoy muy frío". La tronista simplemente dijo que "Si algo tengo claro es que tengo sentimientos hacia él, si no no estaría aquí". Antes de irse Raúl le dijo a Blanca que "En la vida nada está determinado, si en un futuro tenemos que encontrarnos, así será".

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad