Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raúl: "Tu eres mi norte"

Después de haber protagonizado la cita más bonita que hemos visto en 'Mujeres y hombres' y de haber vivido algún que otro momento tenso en plató, Raúl esperó su nueva cita con Blanca con mucha ilusión y sin embargo, se encontró con una tronista muy triste que tenía algo que confesarle.
Juanjo se lo ha tomado muy mal y llegado a decir que si él se iba yo también
 
 
 
Raúl, un poco dolido por todo los sucedido fue sincero y le llegó a preguntar a Blanca que si le había utilizado. Una pregunta ante la que Blanca mostró su negativa. Pero, la cita todavía no había llegado a su momento más intenso. El madrileño había escrito una carta a Blanca que quiso leerle el mismo.
 
 
 
Sin embargo, el pianista decidió no tirar la toalla y le aseguró que aunque, es consciente de que sus posibilidades son muy pocas, está dispuesto a seguir adelante: "He llegado al límite y aunque, esto me haga sufrir ya no hay marcha atrás". Palabras, que una vez más Blanca agradeció y le llegó a asegurar que con él se sentía realizada como mujer.
"Ahora se que tengo mucho que luchar, que no va a ser nada fácil y que incluso, puedo hacerme mucho daño con esto. Pero, ahora tengo la sensación de que por muy largo que sea el camino que tenga que andar o por más firme que sea el muro que yo tenga que tirar abajo, lo haré. Yo sé que llegaré al otro lado de este mundo y, ¿Sabes por qué? Porque ahora sé que al otro lado del muro vas a estar esperándome tú. El tiempo no importa cuando algo aspira a ser eterno. Tú eres mi norte".
Nada más terminar la cita, Blanca aseguró que aunque quisiera no podía ponerle nunca ninguna pega a Raúl y que como a toda mujer a ella le gusta lo complicado. Por su parte, Raúl aseguró: "Si afortunadamente terminara saliendo con ella, no va a terminar ese día, después van a venir muchos más Víctor, muchos más Juanjo... Siempre hay que estar conquistando a tu pareja. Siempre hay que dar algo sino, vendrá otro y se lo dará".