Quinta cita de Blanca y Raúl

Raúl: "Tu eres mi norte"

Blanca le cuenta lo que ha pasado con Juanjo

El madrileño está dispuesto a luchar por el amor que siente

Después de haber protagonizado la cita más bonita que hemos visto en 'Mujeres y hombres' y de haber vivido algún que otro momento tenso en plató, Raúl esperó su nueva cita con Blanca con mucha ilusión y sin embargo, se encontró con una tronista muy triste que tenía algo que confesarle.
Nada más comenzar la cita, Raúl notó que algo le pasaba a su tronista y le preguntó, encontrándose con una respuesta que le hizo bastante daño: " Juanjo se lo ha tomado muy mal y llegado a decir que si él se iba yo también". La cara de Raúl no necesito ninguna palabra para expresar lo que sintió.
 
 
 
Raúl, un poco dolido por todo los sucedido fue sincero y le llegó a preguntar a Blanca que si le había utilizado. Una pregunta ante la que Blanca mostró su negativa. Pero, la cita todavía no había llegado a su momento más intenso. El madrileño había escrito una carta a Blanca que quiso leerle el mismo.
 
 
 
Sin embargo, el pianista decidió no tirar la toalla y le aseguró que aunque, es consciente de que sus posibilidades son muy pocas, está dispuesto a seguir adelante: " He llegado al límite y aunque, esto me haga sufrir ya no hay marcha atrás". Palabras, que una vez más Blanca agradeció y le llegó a asegurar que con él se sentía realizada como mujer.
" Ahora se que tengo mucho que luchar, que no va a ser nada fácil y que incluso, puedo hacerme mucho daño con esto. Pero, ahora tengo la sensación de que por muy largo que sea el camino que tenga que andar o por más firme que sea el muro que yo tenga que tirar abajo, lo haré. Yo sé que llegaré al otro lado de este mundo y, ¿Sabes por qué? Porque ahora sé que al otro lado del muro vas a estar esperándome tú. El tiempo no importa cuando algo aspira a ser eterno. Tú eres mi norte".
Nada más terminar la cita, Blanca aseguró que aunque quisiera no podía ponerle nunca ninguna pega a Raúl y que como a toda mujer a ella le gusta lo complicado. Por su parte, Raúl aseguró: "Si afortunadamente terminara saliendo con ella, no va a terminar ese día, después van a venir muchos más Víctor, muchos más Juanjo... Siempre hay que estar conquistando a tu pareja. Siempre hay que dar algo sino, vendrá otro y se lo dará".
Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad