Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raúl 007 se mete en el papel del agente secreto y roba un beso a Natalia

Natalia ya logró darle al músico la alegría que necesitaba en su anterior cita. En este cuarto encuentro, en el que el tronista ha sido un James Bond muy peculiar, la pretendienta ha confirmado su trayectoria ascendente para conquistale. Sin embargo, la alicantina . también ha pedido cosas a Raúl, sobre todo cariño
La primera en el ranking del agente 007 madrileño, Alicia, compartió uno de los besos más apasionados con el tronista, y eso ha repercutido en el resto de pretendientas. A Natalia le hubiera gustado ser ella la receptora de ese beso, pero se ha mostrado resignada: "Qué se le va a hacer". La relación entre ambos avanza, y la alicantina se ha permitido bromear: "No hace falta darle dos besos a la misma. Con uno vale". Sin embargo, aunque haya sido por exigencias del guión de la escena de la película 'Desde Rusia con amor', Natalia también ha experimentado lo que es recibir un beso.
En cuanto al ranking, la pretendienta ha manifestado su desilusión frente al hecho de estar en el tercer lugar por detrás de Elsa y Alicia. Sin embargo, el agente secreto ha recordado que ha sido la última en llegar, aunque ha querido tranquilizarle al pedirle que no se compare con las demás. "Todas sois diferentes, y cada una me aportáis algo distinto", ha dicho el tronista.
A pesar de que las pretendientas aspiran a lo mismo, y que todas tienen las mismas oportunidades para conseguirlo, Natalia no quiere compartir al tronista. Raúl ha recordado que, a día de hoy, él no es de ninguna, aunque ha reconocido que, en el momento en el que salga del plató con alguna, tampoco le gustaría ser compartido.
Emulando los riesgos que corre el agente secreto al servicio de la Reina de Inglaterra, a Raúl le ha parecido una cita peligrosa a la vez que divertida. Pero también ha sacado alguna conclusión que otra. Y es que, a pesar de que Alicia y Elsa siguen en cabeza en el ranking, Natalia ha avanzado sobremanera. "Se podría decir que, ahora mismo, el ranking es lineal", ha confesado el madrileño.
Ya en el plató, Vicente ha analizado la situación, y ha considerado que Natalia es la chica mejor situada. Y es que, tal y como ha dicho el gancho, la alicantina es la que más puede complementar al tronista debido a su alegría y vitalidad. Alicia, por su parte, ha visto peligrar su reinado en el corazón de Raúl, y no ha dudado en pedirle una cita de 24 horas.