Tercera cita de Raúl y Natalia

Raúl 007 se mete en el papel del agente secreto y roba un beso a Natalia

Raúl: "Después de esta cita, el ranking es lineal"

Natalia: "No hace falta que le des otro beso a Alicia. Con uno, basta".

Raúl: "Todas me aportáis algo distinto"

Alicia pide a Raúl una cita 24 horas

Y además...

Natalia ya logró darle al músico la alegría que necesitaba en su anterior cita. En este cuarto encuentro, en el que el tronista ha sido un James Bond muy peculiar, la pretendienta ha confirmado su trayectoria ascendente para conquistale. Sin embargo, la alicantina . también ha pedido cosas a Raúl, sobre todo cariño

La primera en el ranking del agente 007 madrileño, Alicia, compartió uno de los besos más apasionados con el tronista, y eso ha repercutido en el resto de pretendientas. A Natalia le hubiera gustado ser ella la receptora de ese beso, pero se ha mostrado resignada: "Qué se le va a hacer". La relación entre ambos avanza, y la alicantina se ha permitido bromear: "No hace falta darle dos besos a la misma. Con uno vale". Sin embargo, aunque haya sido por exigencias del guión de la escena de la película 'Desde Rusia con amor', Natalia también ha experimentado lo que es recibir un beso.

En cuanto al ranking, la pretendienta ha manifestado su desilusión frente al hecho de estar en el tercer lugar por detrás de Elsa y Alicia. Sin embargo, el agente secreto ha recordado que ha sido la última en llegar, aunque ha querido tranquilizarle al pedirle que no se compare con las demás. "Todas sois diferentes, y cada una me aportáis algo distinto", ha dicho el tronista.

A pesar de que las pretendientas aspiran a lo mismo, y que todas tienen las mismas oportunidades para conseguirlo, Natalia no quiere compartir al tronista. Raúl ha recordado que, a día de hoy, él no es de ninguna, aunque ha reconocido que, en el momento en el que salga del plató con alguna, tampoco le gustaría ser compartido.

Emulando los riesgos que corre el agente secreto al servicio de la Reina de Inglaterra, a Raúl le ha parecido una cita peligrosa a la vez que divertida. Pero también ha sacado alguna conclusión que otra. Y es que, a pesar de que Alicia y Elsa siguen en cabeza en el ranking, Natalia ha avanzado sobremanera. "Se podría decir que, ahora mismo, el ranking es lineal", ha confesado el madrileño.

Ya en el plató, Vicente ha analizado la situación, y ha considerado que Natalia es la chica mejor situada. Y es que, tal y como ha dicho el gancho, la alicantina es la que más puede complementar al tronista debido a su alegría y vitalidad. Alicia, por su parte, ha visto peligrar su reinado en el corazón de Raúl, y no ha dudado en pedirle una cita de 24 horas.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad