Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raúl: "Lo primero que voy a hacer siempre es confiar en ella"

Seguro de los sentimientos de su tronista hacia él, Raúl se planteaba abandonar la conquista de Blanca. El madrileño era consciente de que Blancano sentía por él la pasión que derrochaba por otros pretendientes, sobre todo por uno en concreto. Juanjo era su principal rival, y tras ver las explicaciones que Blanca le dio a Juanjo por el beso en su cita con Raúl, el madrileño se daba por vencido.
Pero la marcha de Juanjo y Carlos sacudió a una Blanca que se quedaba derrotada, por lo que Raúl decidía estar a su lado por unos días más hasta que todo se calmara. Ante las especulaciones de la supuesta relación que Blanca ha podido mantener con un famoso fuera del programa, Raúl era claro: "El día que deje de creerme lo que ella diga, me levantaré y me iré. Lo primero que voy a hacer siempre es confiar en ella. En el momento en el que se demuestre lo contrario, me levanto y me voy".
"También te tengo que decir que el otro día me sentí un poco decepcionado porque si tú me clavas un cuchillo , me haces menos daño que algunas de las frases que vi en esa cita. Puedes sentir cosas por mi o puedes no sentirlas y yo eso lo tengo que aceptar, pero tú sabías que iba a ver la cita y lo dijiste sabiendo que me iba a doler", le decía un Raúl muy serio sobre esas explicaciones que Blanca daba sobre su beso con él a Juanjo.
Con estas palabras, Raúl quería hacer saber a su tronista que ante este aspecto, ella le faltó el respeto. Blanca se defendía afirmando emocionada que: "Te lo dí porque lo sentía, sino no lo hubiera dado, no reparto besos así. Fue la cita más bonita que seguramente ha pasado por el programa y a mi me emocionó y me tocaste una de las canciones más bonitas para mi".
Por su parte, el pretendiente no quería hacer sufrir a su tronista, pero necesitaba hacerla saber sus sentimientos, hacerla saber todas sus dudas ahora que se ha ido Juanjo y ha aparecido Víctor. Blanca le aclaraba que desde el principio tenía claro que quería seguir conociéndole, aunque estaba "cegada" por conseguir a Juanjo.
"Sé que con los regalos no se compra a nadie, pero te traído una cosa para que tengas mia porque no sabía si ibas a seguir aquí o no ibas a seguir aquí y quiero que te lleves algo de mi por si no te quedas ", le decía Blanca a Raúl mientras se levantaba de su trono para entregarle un regalo muy especial: una púa de guitarra con sus nombres.
"Me encanta" , era la reacción de Raúl tras abrir su regalo. Además, dejaba claro que sus dudas por seguir en el programa no son en torno a sus sentimientos por Blanca, pues aclaraba que a él le gusta y mucho, pero son muchos detalles los que le han hecho llegar a este momento de duda de su tronista.