Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raúl: "No pienso rendirme contigo. Estoy seguro de que merece la pena"

La segunda cita de Raúl y Verónicaestuvo llena de reproches por parte de la pretendienta. Sin embargo, este tercer encuentro, que ha sido de película, ha hecho retomar la buena sintonía que existía entre amos. La madrileña ha sido muy consciente de que con su anterior comportamiento perdía muchas posiciones frente a las demás pretendientas. No obstante, a Raúl, en el fondo, le ha gustado la sinceridad de la anterior cita, aunque hubiera sido mejor sin reproches.
Pese a que Verónica sólo le ha mostrado su parte negativa, ha avisado a Raúl que tiene muchas cosas buenas que darle, pero que también necesita que el madrileño le dé cosas a ella. La pretendienta le ha recordado que sólo puede disfrutar de él en plató y en las citas. En plató, por un lado, la madrileña ha asegurado que no le mira lo suficiente. En cuanto a las citas, Verónica ha afirmado que su tronista parece muy ocupado. "Si no te pido yo, nada de nada", ha añadido la pretendienta.
Raúl ha intentado apaciguar la situación asegurándole que eso no es así, que le tiene en cuenta y que es una posible chica con la que puede acabar saliendo del programa. "Quiero seguir conociéndote. No pienso rendirme contigo. Seguro que merece la pena", ha sentenciando el madrileño en el plató. Verónica ha aclarado también que, aunque tenga 26 años, no tiene experiencia en la seducción. Sin embargo, Raúl ha restado importancia a ese hecho, y ha asegurado que la chica mejor situada no será la que más cosas haga, sino la que más cosas tenga que ofrecerle. El tronista, por otra parte, ha reconocido que es posible que él tampoco haya hecho bien las cosas con ella, y le ha tranquilizado afirmando que no es tarde para dar por perdido nada.
 
 
Alicia se derrumba al relacionarle con un chico
Raúl tenía una duda que aclarar con Alicia, y así se lo ha hecho saber. Según ha podido leer el tronista en Internet, se ha visto cómo la pretendienta entraba en un piso céntrico de Madrid en compañía de un chico. Además, según esas informaciones, pasaron la noche juntos ya que un testigo les vio por una ventana. El madrileño ha querido preguntárselo a su pretendienta, y la respuesta ha sido clara. Alicia ha desmentido rotundamente tales acusaciones. Además, su madre, que se encontraba entre el público, ha ayudado a su hija asegurando a Raúl que todo era falso. "Aunque las normas lo prohíban, no me sale estar con otras. No puedo parar de pensar en ti", ha comentado la pretendienta al tronista. Raúl, por su parte, ha creído a la madrileña, y ha recordado que quien tiene que demostrar algo es el que acusa, no ella.
Alicia parecía habérselo tomado bien, pero todo cambió más tarde. Cuanto el tema se había zanjado, la pretendienta se ha venido abajo y ha roto a llorar. Ha asegurado que no entiende por qué la gente se inventa esas cosas. Raúl no lo ha dudado y ha acudido a tranquilizarle..