Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raúl: "Han sido todo reproches"

Verónica no se siente correspondida por Raúl, e incluso ha llegado a afirmar que no siente que esté entre las preferidas del tronista. El madrileño ha reconocido que hay pretendientas que le han ganado terreo. Aún así, no ha podido evitar mostrarse sorprendido por la actitud que ha tomado Verónica hacia él. "Noto que estás indiferente hacia todo", ha confesado el tronista.
El punto de inflexión para Verónica fue el beso que Raúl le dio a Elsa delante de todas sus pretendientas en el plató. Para la madrileña, esa acción fue una falta de respeto para las demás, y no ha dudado en echárselo en cara al tronista. Raúl, por su parte, ha discrepado con ella, y ha dicho que no cree que sea una falta de respeto. "No me arrepiento", ha declarado. Además, al madrileño no le ha gustado que ella no le haya dejado contestar en ningún momento. Tal y como ha dicho, "parecía que esperabas una respuesta. Sin embargo, sólo hablabas tú".
Raúl se ha mostrado sorprendido por la actitud de la pretendienta , y le ha preguntado por qué ha actuado así. Verónica, consciente de que su actitud no le beneficia, ha alegado que fue él el que pidió sinceridad, y ella ha decidido dársela. Sin embargo, el tronista, tal y como ha declarado en plató, hubiera preferido que se lo hubiera dicho en el momento. "Te lo has ido guardando y me has soltado todo de golpe", le ha aclarado Raúl. La pretendienta se ha justificado aludiendo a su timidez. "En la cita tenía más confianza que antes y me sentía más preparada para decírtelo todo", ha dicho Verónica.
La pretendienta parecía más calmada en el plató, y ha aceptado la discrepancia entre los dos sin mayor importancia. Además, ha reconocido lo mal que se sintió después de la cita. Emma, por su parte, ha emplazado a ambos a las próximas citas para seguir conociéndose.