Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raúl no se siente atraído por Marta

En su primera cita Marta ha llevado a Raúl al parque madrileño del Retiro para pasar una romántica tarde y poder hablar tranquilamente. Sin embargo, su primer acercamiento parece que no ha cuajado y la pretendienta ha decidido tirar la toalla e irse.
 
 
 
 
 
De lo primero que se ha querido cerciorar el tronista es de si Marta había ido al programa por él o si estaba buscando otra cosa. Marta: "Yo te pedí en el casting y por eso me he puesto tan nerviosa cuando he visto que eras tú. Si no me gustaras me habría marchado". Raúl no estaba seguro de ello ya que en el plató Emma le había preguntado que opinaba sobre él y ella dijo que le parecía un chico "majo".Raúl: "Me parece la frase típica que se dice cuando no te gusta un chico."
Como cualquier pareja que empieza a conocerse esta primera cita la han utilizado para saber más el uno del otro. Han hablado de sus aficiones y Raúl se ha interesado por su familia y sus animales domésticos. El tronista ha podido comprobar que Marta es una chica muy deportista ya que es aficionada al paddel y a los deportes de multiaventura.
Tras este primer encuentro Marta tenía la esperanza de que le concediera una segunda cita para que viera que era una chica muy divertida y que se diera cuenta de que realmente había venido por él. Sin embargo, parece que Raúl tenía ya tenía tomada una decisión muy diferente: "Es una chica maja y agradable, pero poco más... Probablemente la expulse en el próximo programa".
Después de ver las imágenes en el plató, Marta ha sido tajante: "Si no te he llenado nada desde el principio prefiero irme". Todos los presentes han comentado que era la decisión más correcta y han coincidido en lo bien que se lo ha tomado. Raúl se ha despedido muy educadamente y le ha deseado que encontrara el amor.