PRIMERA CITA DE RAÚL Y MARTA

Raúl no se siente atraído por Marta

Raúl: "Como amiga será majísima, pero no creo que podamos tener algo más"

Marta: "Si no te he llenado nada desde el principio prefiero irme"

En su primera cita Marta ha llevado a Raúl al parque madrileño del Retiro para pasar una romántica tarde y poder hablar tranquilamente. Sin embargo, su primer acercamiento parece que no ha cuajado y la pretendienta ha decidido tirar la toalla e irse.
Raúl no acudía muy entusiasmado a su primera cita con Marta ya que antes había dejado claro que no era el prototipo de chica en la que solía fijarse. Sin embargo, estaba dispuesto a darle una oportunidad ya que le parecía muy simpática.
 
 
 
 
 
De lo primero que se ha querido cerciorar el tronista es de si Marta había ido al programa por él o si estaba buscando otra cosa. Marta: " Yo te pedí en el casting y por eso me he puesto tan nerviosa cuando he visto que eras tú. Si no me gustaras me habría marchado". Raúl no estaba seguro de ello ya que en el plató Emma le había preguntado que opinaba sobre él y ella dijo que le parecía un chico "majo". Raúl: "Me parece la frase típica que se dice cuando no te gusta un chico."
Como cualquier pareja que empieza a conocerse esta primera cita la han utilizado para saber más el uno del otro. Han hablado de sus aficiones y Raúl se ha interesado por su familia y sus animales domésticos. El tronista ha podido comprobar que Marta es una chica muy deportista ya que es aficionada al paddel y a los deportes de multiaventura.
Tras este primer encuentro Marta tenía la esperanza de que le concediera una segunda cita para que viera que era una chica muy divertida y que se diera cuenta de que realmente había venido por él. Sin embargo, parece que Raúl tenía ya tenía tomada una decisión muy diferente: "Es una chica maja y agradable, pero poco más... Probablemente la expulse en el próximo programa".
Después de ver las imágenes en el plató, Marta ha sido tajante: "Si no te he llenado nada desde el principio prefiero irme". Todos los presentes han comentado que era la decisión más correcta y han coincidido en lo bien que se lo ha tomado. Raúl se ha despedido muy educadamente y le ha deseado que encontrara el amor.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad