Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raúl: "Siendo tronista, Jenni me pidió que le llevara a Jacobo Ostos al hotel"

Unas disculpas de Jenni hacia Honinse por su comportamiento en un programa anterior derivaron en una gran bronca entre la catalana y Raúl 'futbolines'. El gancho insinuó que Jenni no se comporta en plató del mismo modo que lo hace fuera e insinuó que es un poquito ligera de cascos. Las acusaciones de Raúl hicieron que Jenni se enervara y le devolviera los insultos entre lágrimas. Al final y al ver que no había solución, Emma propuso a los implicados y a Oliver que tuvieran una minicita para solucionar el entuerto.
Todo empezó al recordar la bronca de Jenni y Honinse Raúl  quiso apoyar a Honinse y aprovechó para atacar a Jenni . La manchega, que estaba enferma, no estuvo presente en plató pero Jenni quiso pedirle perdón de todos modos por lo que le dijo. "Quiero pedirle perdón, me avergüenzo de mi comportamiento, aunque nunca me va a caer bien", aseguró. Eso sí, la pretendienta continuó diciendo que lo que no le gusta de Honinse es que no se muestre en plató tal y como es fuera. Desde la grada, : "Conozco a Jenni muy bien, la he conocido fuera y no tiene nada que ver lo que es aquí con lo que es fuera". Además añadió que no entendía que fuera precisamente la catalana la que criticara los cambios de Honinse, cuando ella es la primera que no se muestra tal y como es.  
"He visto a Jenni llorar a las cuatro de la tarde porque tenía un problema con su Toño y a las cuatro de la mañana no se acordaba de nada y le daba igual ocho que ochenta" , continuó explicando Raúl. La cara de Jenni evidenciaba su enfado y no dudó en contestar al gancho pero, antes de que pudiera articular palabra Raúl continuó: "Estando de tronista me pidió que llamara a Jacobo Ostos para que se lo llevara al hotel". Estas palabras enervaron a Jenni, quien lo primero que hizo tras desmentir lo dicho por el gancho fue pedirle que se disculpara porque "este programa lo ve mi familia y no voy a permitir que me dejes como una guarra cuando no lo soy". Lo segundo que hizo fue contar que Raúl le dejó de hablar porque los habían contratado a los dos para un bolo pero como al final prescindieron del gancho, éste le pidió a Jenni la mitad de lo que había ganado y como le dijo que no, dejó de hablarle. Además, quiso contestarle también por haberla llamado inmadura: "Él se va a 'La Posada' y pierde el culo por las chicas de imagen".
 
Emma quiso volver al tema de Jacobo Ostos y el hotel y volvió a preguntar a Jenni si la información que había dado Raúl es cierta. La pretendienta aseguró que todo es mentira y amenazó al gancho diciéndole que ella también podía hablar. Raúl no se amedrentó ante este comentario y le espetó: "Si no quieres que salgan tus trapos sucios te vas a tu casa". Jenni no aguantó más y se echó a llorar asegurando que lo que más le molestaba era que "un subnormal me esté llamando guarra"Oliver se levantó para atender a su pretendienta y le aconsejó que saliera junto a él fuera de plató para tranquilizarse. Una vez fuera, Jenni le dijo entre lágrimas que le daba rabia de mostraran una imagen de ella que no era cierta y que "sacaran mierda del pasado". El tronista la apoyó y le pidió que pasara de Raúl: "Lo que hayas hecho en tu pasado no me importa, por lo tanto lo que él me diga de ti me da igual".
 
 
De vuelta al plató, y que simplemente había querido abrirle los ojos a Oliver. El tronista le contestó que su actitud había sido totalmente "oportunista" y que ya se abriría los ojos él solito. Tamara se puso de parte de Jenni y, aparte de preguntarle a su compañero por qué no había contado esto cuando la catalana estuvo en el trono, insinuó que todo se podría deber a un posible rechazo. "Te pasa igual con Zaira, a lo mejor es que te gusta Zaira o Jenni y pasan de ti", espetó la colaboradora. Raúl pidió disculpas por sus formas, aseguró que no había querido decir que Jenni fuera "una chica cualquiera"
 
Dicho esto, Jenni quiso intervenir para pedir disculpas por su actitud a Raúl pero repitió que si se había comportado de ese modo había sido porque le daba mucha rabia que dijera mentiras. "Yo jamás vendría aquí a decir: 'Te acuerdas Raúl cuando estuviste conmigo que te tiraste a aquella', jamás lo haría por el respeto que te tengo y tú si vienes aquí a soltar y soltar", dijo la catalana al gancho. El tema no tenía pinta de zanjarse en ese momento, por eso para solucionar y aclarar todo el entuerto con tranquilidad. Emma propuso a Jenni tener una cita con Oliver y con Raúl