Raúl expulsado por segunda vez

Raúl: "Te vas a quedar sola"

Astry: "No te voy a engañar, no siento nada"

Astry ha aprovechado su minicita con Raúl para mandarle a la calle. La tronista ha solucionado sus dudas y piensa que entre ellos nunca podrá haber una relación de pareja. Una historia de idas y venidas que ha terminado de la peor manera, y es que la reacción de Raúl no deja lugar a una posible amistad.

En un principio Raúl quería aprovechar al máximo la oportunidad de la minicita para conversar con la tronista. Hacía tiempo que había surgido un distanciamiento y las posibilidades de un acercamiento eran escasas. Pero Astry ha empezado muy fuerte "al principio empezamos bien, ahora estoy en punto muerto contigo". La cubana le advierte que su sensación no es buena.

Raúl intenta mostrarse comprensivo "veo que tienes un lío". Quizás el chico no quería ver lo que estaba delante de sus ojos, o no se lo quería creer. Piensa que el hecho de que Astry no le hiciera mucho caso es porque le estaba reservando para una ocasión especial, y mientras, tenía citas con sus compañeros, "prefiero que los conozcas a todos".

Vuelve a repetirle que quiere sinceridad ante todo "si ves que no pinto nada me lo dices, pero con respeto", le advierte. El pretendiente no quiere que vuelva a suceder como en la primera expulsión, no quiere sentirse como un títere.

Raúl, sigue hablando sin parar mientras Astry le escucha callada. Él confía en que la dureza de la tronista es sólo una máscara, "sé que si nos conociéramos un poco más rompería su caparazón". Él cree que delante de él no se muestra la verdadera Astry y que algunos de sus compañeros han conseguido acercarse más que él. "Sé que no te fías de mí", le dice, pero le sirve la solución al problema: tiene que darle pie a conocerle.

Astry sin rodeos le confiesa "ahora no siento nada". La tronista ha estado todo este tiempo intentando aclarar sus ideas y ha llegado a una conclusión "no le veo como mi pareja".

Pipi , en medio de la tormenta ha intentado buscar una explicación a las dudas de Astry, "Raúl y Manuel son pirómanos que te encienden y Manu y Fausto son los bomberos que te calman". Y es que los dos extranjeros se han posicionado como los favoritos.

Volviendo al tema, Raúl se ha empezado a tomar en serio todo lo que estaba ocurriendo y las dudas que rondaban entorno a él. Se muestra expectante ante la decisión de Astry, "no me hagas decidirme a mí", le pide. Le propone que se tome un tiempo para meditar mientras él se va a un campeonato de futbolín. Todos temen que la cubana decida precipitadamente y luego se arrepienta. Raúl no está dispuesto a aguantar eso de nuevo.

Astry, en sus trece, sigue buscando justificación para tomar la decisión correcta y le dice a Raúl que su chulería no le gusta. A su lado él no pierde la esperanza , le advierte. Pero, poco a poco, las ideas de la tronista están más claras, "no le voy a engañar". Raúl, oliéndose lo que iba a pasar le ha dicho "lo prefiero porque no quiero perder el tiempo". Estaba claro que el madrileño tenía que abandonar el plató y ha querido dejar miuy claro "no vuelvo".

Antes de irse, algo indignado por el trato que Astry le ha dado, Raúl ha querido dar un consejo refiriéndose a sus compañeros, "ahí tienes buena gente, no los uses como trapos sucios". Éste comentario ha alterado a Astry porque no quiere que su imagen se vea dañada, "te tenía que haber echado antes".

La relación entre ambos se ha roto por completo en esta despedida, el chico se ha atrevido ha decir "me juego lo que queráis a que no acaba con nadie". Astry, bastante dolida y con un aparente miedo al fracaso ha dicho, "no necesito un hombre a mi lado". Después de eso Raúl ha salido definitivamente del plató a la vez que todo el público vitoeaba su nombre como muestra de apoyo.

Todos opinan

Muchos de los presentes han querido dar su opinión sobre lo ocurrido. Eric, que no ha hecho caso a las advertencias de su compñaero expulsado, ha dicho "voy a estar aquí hasta que me eches y si puedo voy a salir contigo". Eso sí, aprovecha y añade, "sólo te pido una cosa, déjame demostrártelo".

Tamara ha confesado "se veía venir". Pipi, apoya al pretendiente y ha comentado "no ha salido con la dignidad que se merecía". Mientras, Miriam piensa que su reacción era la de un hombre despechado.

Carlos intenta comprender las dos posturas, "la reacción de Raúl la entiendo", aunque dice que ellos están expuestos a ese tipo de situaciones. Manuel, por su lado, defiende a su tronista, "no se puede obligar a nadie a que sienta algo"., al igual que Fausto que dice "me parece de buena persona decir las cosas a la cara". Ángel, fiel a Astry, "ha sido una persona valiente". Pero Ferchu, algo dudoso le ha preguntado "¿Alguno más de los que estamos aquí te damos pena?", pero la suerte estaba de su lado y ninguno de ellos ha sido eliminado.

Rafa , desde otra perspectiva opina que ninguno de los pretendientes se va a mojar de verdad porque no quieren enfadar a Astry, "ellos no van a ser objetivos, están todos cagados". Cree que la tronista no se ha portado bien con Raúl, "no se pueden dar ilusiones a una persona". En respuesta al comentario de su amigo, Eric ha dicho "cagado no estoy porque sé limpiarme". Fausto no se ha quedado callado, "que se ocupe de su bando".

Astry, vencida por la presión ha decidido salir del plató. En el próximo programa veremos cómo está su estado de animos.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad