Raúl acude a la llamada de Astry

Raúl vuelve a conquistar a Astry

"Sólo tengo ojos para ti"

Astry se emociona

Después de varias semanas sentada en el trono, el corazón de Astry ha comenzado a estabilizarse y quiso dar marcha atrás a sus últimos arrebatos. En el programa anterior vimos como al ver entrar en plató a Eric, pensó en el que podía haber sido el hombre de sus sueños, e hizo un llamamiento, "quiero que vuelve Raúl". Y muy obediente, Raúl volvió a recuperar a su cubana.
Durante todo el programa Astry estuvo inquieta y deseando comprobar que su pretendiente había acudido a su llamada. Sin embargo, antes de encontrarse con Raúl tuvo que conocer a varios pretendientes, que entraron pisando fuerte y no le dejaron indiferente. Pero, a la tercera va la vencida y por fin Raúl entró en plató.
 
 
 
 
 
 
 
 
Muy nervioso Raúl ha comenzado agradeciéndole a Astry que haya rectificado su error y le ha querido regalar un ojo de Estambul, " para que sepas que sólo tengo ojos para ti". Además, ha querido dejar claro que el día que fue expulsado se enfado muchísimo por lo que le ha pedido a Astry que para próximas ocasiones tenga un poquito más de paciencia.
" A mí siempre me han hecho sentirme especial, para bien y para mal", unas palabras que le han hecho emocionarse a ambos y que han dejado ver la cara más sensible del pretendiente más bromista de Astry. Por su parte, Astry ha querido explicar los motivos que le llevaron a tomar tan drástica decisión " Al principio se me vino todo grande, ahora estoy más tranquila".
Ya más relajado, el madrileño ha comentado que él no suele abrirse con todo el mundo que conoce, "hay gente que me conoce hace años y no sabe que tengo dos hijos, yo he venido aquí para compartirlo con ella". Algo que parece haber llegado al corazón de la tronista.
Miriam ha querido saber la opinión que tenía el hijo del pretendiente, sobre sus idas y venidas del programa. De nuevo muy sincero, Raúl ha explicado que su hijo también se enfado cuando fue expulsado sin motivos aparentes y que estaba convencido de que no se merecía la expulsión. Además, ha querido dejar claro que no le había sentado mal el ser expulsado, sino que fuera expulsado dentro de un grupo ya que él pensaba que entre él y Astry había surgido algo especial.
Vicente ha querido aprovechar la oportunidad para aconsejar a su amiga y le ha comentado a Astry que se estaba equivocando. No sólo ha arremetido contra los nuevos pretendientes sino que también le ha dicho que Raúl no debería estar sentado de nuevo en plató. Una afirmación, que no ha sentado nada bien al joven empresario quien ha querido dejar claro a Vicente que no debería criticar tan duramente a los chicos que podían convertirse en la pareja de su amiga y con quienes podía coincidir en una cena en un futuro.
Astry no ha parado de sonreír y disfrutar durante el enfrentamiento de los dos hombres y ha querido dejar claro que no se estaba equivocando al dejar que Raúl volviera a conquistarla. Por ese motivo no ha dudado en darle la próxima cita al madrileño.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

'Viceversos habituales'

¿Cómo son los viceversos fuera de plató? ¿Cómo es su día a día? ¿Dónde viven? ¿A qué se dedican cuándo se les terminan los bolos? Sus manías, su infancia, sus secretos... Nos colamos en sus casas para contártelo TODO, TODO Y TODO.

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad