Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Rebelión' entre los chicos de Verónica

Cuanto más avanza el concurso, más revueltas están las cosas entre todos los candidatos. Especialmente en el caso de los de Verónica, que ha tenido que enfrentarse a las reacciones de David Morales y Kike Perales. El primero está dispuesto a todo por volver a captar la atención de la tronista y el segundo, ha decidido abandonar el programa por la indiferencia que la joven ha demostrado hacia él.
Hace unos días, Verónica invitaba a Ángel a abandonar el plató de 'Mujeres y hombres'. Aunque ya no está presente, la marcha del chico todavía da sus últimos 'coletazos' y provoca reacciones en el concurso. Según el novato, que no llegó a tener ninguna cita con la tronista, David Morales es recomendable como amigo pero no como pareja. Algo a lo que éste no ha tardado en responder, argumentando que el expulsado no es quién para hablar, pues apenas le conoce. "Sólo he cruzado dos palabras con él, literalmente", afirma Morales y añade además que, por su corta estancia en el plató, no ha tenido tiempo para integrarse en el grupo de pretendientes.
Al escuchar lo que Ángel ha dicho de él, David ha manifestado que quiere llevar a Verónica a su casa, a pesar de lo íntimo y privado que es ese lugar para él. "Mostrarle quién soy yo, cómo soy yo y de dónde vengo" es el deseo de este veterano candidato, en lugar de que sean otras personas que no le conocen las que digan cosas a la tronista sobre él. Morales ha aprovechado la crítica recibida para relanzar su relación con Verónica y ha pedido una nueva cita, proposición que la joven ha aceptado. Para no dejar duda sobre sus intenciones y sentimientos, el madrileño ha hecho referencia a una conversación que tuvo con Pedro, en la que dijo "quizá he cometido el error de empezar a enamorarme de ella".
Por su parte, Verónica ha reconocido que su relación con David no pasaba por su mejor momento. "No me atrevía a quedar contigo últimamente, porque al principio sí he sentido cosas y luego no estaba segura de quién eres realmente". Pero el 'bache' parece superado, ya que la tronista le da una nueva oportunidad. No sólo ha tenido palabras para Morales; también, para Kike.
La 'huída' de Enrique Perales
Verónica llegaba tranquila a su cuarta cita con este pretendiente. Con él ya había hecho de todo: desde bailar pegada a él, visitar el parque de atracciones o degustar fresas de su propia boca. Por ello, no esperaba la extraña y decidida reacción de Kike, que no quiere volver a quedar con ella. El motivo, según el joven, es la escasa atención que la tronista le ha dedicado en plató. A pesar de que durante las citas ha estado cómodo, no acaba de aceptar que otros compañeros atraigan el interés de Verónica.
Para la chica, Perales ha tomado la decisión "más fácil y rápida", aunque no se ha sentido decepcionada. Según sus palabras, el abandono voluntario de Kike no respondería a sus celos, sino a su carácter. La presencia de cámaras dificulta que los candidatos exterioricen sus sentimientos. Desde luego, no todos son capaces de ser naturales y de llegar a sentir ante los objetivos y esta presión puede haber sido la causa de la salida del madrileño. Otro más que sale del plató, esta vez sin ser expulsado, pero allanando el camino de Verónica hacia su elección definitiva.