Cita de Samira y todos sus pretendientes

Ricard pierde la confianza en Samira y se va

Ricard: "Se ha comportado como Meritxell y encima se pone a la defensiva"

Los pretendientes de Samira no entendieron su actitud en la cita

El error que Samira cometió con Victor sigue trayendo cola. La tronista tuvo una cita con todos sus pretendientes para que le contaran que pensaban de todo lo sucedido. La cita no fue todo lo bien que Samira esperaba. En vez de aclarar las cosas, las dudas de los pretendientes se acrecentaron. Al final, Ricard decidió que no podía perdonar que su tronista incumpliera las normas del programa y se fue.

Desde que Samira confesó que se había dado un par de besos con Víctor en una discoteca, su relación con sus pretendientes estaba prendiendo de un hilo. La malagueña ya había pedido perdón, pero quería saber que sentían sus pretendientes después de conocer todo lo que había pasado. 

Samira pidió esta cita para poder hablar con sus pretendientes tranquilamente. Quería saber qué se les pasaba por la cabeza después de enterarse de que había incumplido las reglas del programa. Los pretendientes querían pedirle explicaciones a Samira.

En el encuentro entre pretendientes y tronista la tensión se podía cortar con un cuchillo. Todos los pretendientes tenían un punto de vista muy parecido. Querían saber qué hubiera pasado si ellos se hubiesen liado con una chica. Samira no supo que contestarles:"La podría haber liado y podría haber dejarlo pasar", respondió.

Samira, que quería dejar las cosas claras con esta cita, les contó a sus pretendientes que era lo que pensaba de ellos. El único que salió bien parado fue Cristian. Comentó que de Nacho y de Rircard se fiaba muy poco. A Rubén no lo conocía demasiado por lo que no tenía fundada una idea de él en la cabeza, y en Ander no terminaba de confiar del todo.

Después de una larga conversación,. El resto de pretendientes no entendieron que hablara a solas con él. Sintieron que la decisión de Samira ya estaba tomada, que el único que le gustaba era el extremeño. Samira decidió llevarse a Nacho y tener una conversación a solas con él

Mientras veían por un cristal como transcurrían la cita de su tronista con Nacho, los pretendientes recapacitaron y se dieron cuenta de aunque Nacho no jugara con ventaja, no se iban a dar por vencidos. Aunque todos salieron de la cita con esta intención, al llegar al plató las cosas cambiaron un poco.

Los pretendientes, tras ver la cita, criticaron la actitud que Samira había tenido con ellos . Se sintieron como si hubieran sido ellos los que cometieron un error. Ricard fue sin duda el que más enfadado se mostró. Aseguró que la actitud que Samira había tenido con ellos le había recordado a la de Meritxell, su anterior tronista: "Se ha comportado como  Meritxell, encima de hacer algo malo se pone a la defensiva".

Además Ricard tenía algo más que decir. Aseguró que Samira había ido a la famosa discoteca a la que había asegurado que no iría. Además aseguró que Samira tenía el teléfono de Rafa. Ricard había perdido toda la confianza en Samira.   Muy enfadado con su tronista, decidió irse.
 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad