Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ricardo, acusado de estar liado con una pretendienta de Antonio

"Mi madre esta mala y lo está pasando mal. Ayer me hizo prometer que no me iba a pelear con nadie más" explica Ricardo. Además, el pretendiente le cuenta a Tamara un rumor que le había llegado, "No me lo creo, pero me han dicho que te molestaba que Rafa y yo nos juntáramos".
Y parece que a la tronista algo le molesta que se junten, ya que le explica que "Cuando estás con una persona que te va gustando y te va gustando, lo que no es normal es que os vayáis por ahí de fiesta los dos".
Respecto a todo lo que está diciendo Javi de los demás pretendientes, Tamara quiere que se junten en una cita doble y "Hacerle una pregunta a él delante tuya". Pero Ricardo no quiere porque "Mi madre y mi familia lo están pasando mal". Sin embargo, la tronista insiste y le dice que "Ven pero no hables, si ellos te dicen que hables no lo hagas porque yo se porqué no lo haces. "Yo prefiero que no, es por mi madre, tienes que entenderlo" finaliza Ricardo.
En plató no es muy creible la versión del manchego.Pipi ve raro que "Como ha cambiado el cuento, de íntimos amigos, a íntimos enemigos, Rafa y Ricardo". Además, Pipi le aconseja al pretendiente que "Si de verdad es por tu madre, vete, porque tienes menos credibilidad que un delincuente ante un juez".
Ricardo, con aire chulesco, le contesta a Pipi: "A mi me ha dicho mi madre que a ti te haga el caso justo que te tengo que hacer, que no te valore mucho porque a ella no le importa mucho lo que tu digas". También añade que su madre le ha dicho que "Tú en la vida te has rendido y ahora por mí no lo vas a hacer, yo dejo de ver el programa pero dale en los morros a más de uno y demuestra cómo eres".
Toda esta polémica y el miedo de Ricardo por tener una cita doble con Javi viene por los , una pretendienta de Antonio. rumores que hay sobre que Ricardo está liado con Loli
Loli ha decidido ir al plató "Para limpiar mi imagen". La palenciana  explica que "Yo con Ricardo no tengo nada, somos amigos desde hace muchos años y he venido a explicárselo a Tamara. Nos conocemos desde hace mucho tiempo, volvimos a coincidir en una discoteca y no tenemos nada". Al parecer, la pretendienta conoció a Ricardo cuando éste era Mister
Cuenca en 2004.  
Vicente , conocedor de muchas informaciones, señala que él también había oído el rumor: "Lo que sí es cierto, que también lo había escuchado por varias vías, que Ricardo conocía íntimamente a Loli, incluso que se habían liado y habían tenido una relación erótico-festiva". Además, no orgulloso de ser de la misma ciudad que Ricardo, le dice que "Me alegro mucho que seas Mister Cuenca y no Mister Albacete".
Loli niega rotundamente haber mantenido relaciones con Ricardo y además, el manchego dice de ella que "No va a dejar de ser mi amiga nunca, porque es una persona impresionante. Me da igual lo que piense la gente, voy a seguir juntándome con ella, yéndome al cine, donde me de la gana, porque es mi amiga, vale millones y esto me duele mucho que le salpique".
Por otro lado Miriam, aprovechando su turno de intervención, defiende a su chico. "Yo pienso que esta relación no es cierta, porque Ricardo es una petunia por mucho que se disfrace de Rafa, y antes de meterte con mi novio, para tener la boca tan grande hay que tener el culo un poco limpio, entonces pienso que esta relación no tiene ni pies ni cabeza" le suelta directamente al pretendiente.
Al final del programa Tamara ha decidido tomarse un tiempo para pensar las cosas y llegar a algo en claro, para eso ha querido que tanto Ricardo como Javi Roldán abandonen. Por ahora es algo momentaneo, pero le servirá a la tronista para tomar la decisión final.