El mayor enemigo de Rafa

Ricardo expulsado definivamente

La críticas a sus compañeros le han costado muy caras

Lo último que podría imaginar Tamara es que la vuelta de Ricardo iba a ser tan provocadora, y es que el pretendiente había asegurado que ya no quería ningún problema y que se iba a dedicar exclusivamente a conquistar a la chica. Pero poco ha d urado ese propósito porque en su cita, el manchego se ha dedicado a criticar a sus compañeros, en especial a Rafa con el que en un principio mantenía una buena relación.

Por deseo de Tamara, Ricardo iba a hacer un encuentro tranquilo y decidieron ir a unos recreativos. La tronista quiso saber la opinión de Ricardo sobre el problema que tuvo con Rafa en su anterior cita, y este se explayó. " Rafa es mi amigo pero se merece un Óscar", él piensa que todo fue fingido y que el valenciano no tenía intención de irse del programa. "Es un seductor", opina, "sabe lo que hay que decir a las niñas". Y aún va más allá, "cuando tiene una novia, tiene una esclava" y le confiesa que a ella no le pega ese papel.

Además, no deja escapar la ocasión para lanzarle algún mensajito a la que en su día fue su tronista y le dice a Tamara, "no seas una ". Momento que también utiliza ella para dejar claro que no se parece a la madrileña, "no soy una niña". Soraya

No se han escapado de sus comentarios sus otros compañeros. De Pedro piensa que se lo tiene muy creído, "le das un espejo y es feliz", Sven "es muy mayor", dice y "el '. Considera con todo ello que no tiene mucha competencia. stripper' muy niño"

Una vez en plató, los demás pretendientes han querido defenderse. El primero, Rafa que se ha referido a Ricardo como "un personaje", "no le voy a dar protagonismo", ha dicho sin entrar al trapo. "Soy una persona muy transparente", ha dicho y se ha preocupado por la imagen que Tamara tenía de él. Ella le ha dicho "yo te creo". El valenciano recuerda que Ricardo es uno con los que mayor afinidad tenía, "si dice que somos amigos que diga las veces que le digo que me gusta Tamara".

Pedro sólo ha querido decir que "no tiene que insultar a los demás para conquistar a Tamara".

Ricardo parece, por el gesto de su cara, no entender la que se le ha venido encima. "Ella me preguntó y yo fui sincero", ha dicho. Es entonces cuando la tronista ha tomado parte en el asunto defendiendo a Rafa, "la manera de conquistarme de Ricardo ha sido malísima", e indiganda ha dicho "viene a malmeter, yo creo que está haciendo un papel".

Pipi intenta intermediar, "eres un rajador nato" le dice, y se dirige a Rafa para advertirle, "con amigos como Ricardo para qué quieres enemigos". Sin embargo, le anima a que siga en el programa, "tienes un grupo contra ti, demuéstrales que están equivocados". La reacción de Tamara ha sido inmediata, "la que no quiere que esté soy yo". Ricardo derrotado pregunta, "si está mal conmigo,¿qué hago yo aquí?". Ante la petición que Pipi hace a la tronista para que le dé una "salida más digna", Emma ha intervenido y ha dicho "ha sido a una de las personas que más oportunidades ha dado".

Después de todo, la cosa se ha suavizado y Tamara ha dejado claro que "va a tener mi amistad". El pretendiente se ha despedido con una cierta esperanza de volver a verla,  "te espero en la boda de mi hermana".

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad