Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ricardo: "Que voy y te muerdo, ¡no me digas que soy homosexual!"

Polémica tras la primera citatelecinco.es
Tras la primera cita de Soraya con Ricardo, en plató se desataban todo tipo de polémicas con respecto al pretendiente. Sus declaraciones durante la cita trajeron consigo que se le tachara de hablar de las mujeres como "objetos sexuales", pero por el contrario también se le tachó de homosexual. Y finalmente, Astryd mostró unas fotos del pretendiente con Efrén en una discoteca.
Vicente declaraba que "en una primera cita no veo bien que vayas con ella de la mano". Además, el gancho quiso decir que Ricardo va con una "falsa modestia", porque desde que entró alude a su "histórico pasado". El pretendiente también es de Albacete, y allí a Vicente le habían comentado que iba diciendo que era el futuro tronista. Ricardo se defendía apelando a que en Albacete se dice algo y la gente lo va transgiversando. Emma, al igual que la tronista, se preguntaba a en qué consistiría el "histórico pasado" del pretendiente.
¿Homosexual o Heterosexual?
 
Pipi, como consejero del amor, quiso advertirle a Soraya, para que no caiga en el mismo error. "Tú no has tenido muchas relaciones, has tenido muchos rollos", le decía. Y tras esto soltaba la liebre diciendo que tenía una duda, y era una intuición: "No sé si te gustan más los tiestos o las macetas".
 
Ricardo decía que tiene muchos amigos gays, más que heterosexuales, porque con ellos puede hablar de todo, y que además tiene muchas amigas. Soraya le respondía: "A mi me encantan los gays, porque tengo muchos amigos gays, pero no quiero que seas homosexual porque me muero". La tronista además añadía que "tiene un toque femenino, pero eso es bueno también". Ricardo tras estas declaraciones de la tronista, le decía "que voy y te muerdo, ¡no me digas que soy homosexual!".apelaba a que sus compañeros le atacaban porque "entiende que puedan sentirse celosos de que la primera cita la tenga él".
 
Miriam, determinante, le decía que "si eres gay levántate y vete". A lo que el tronista se levantaba para darle dos besos a la consejera del amor, y acto seguido añadía que hacía eso precisamente porque no es gay.
 
Una vez la polémica de la posible homosexualidad de pretendiente se calmaba, se comenzó a hablar sobre su actitud en la cita. Acusado de ir a "lucirse", de no estar preocupado por lo que decía Soraya y por sus supuestos comentarios sobre las mujeres como "objetos sexuales", el pretendiente respondía diciendo que sólo se habían visto cinco minutos de cita.
 
Soraya quiso darle un voto de confianza a Ricardo, y le echaba un capote apelando a que su actitud en la cita podría deberse a que estaba muy nervioso. Y añadía que todo esto le afecta, porque si se pone en el lugar de él, y realmente no es gay.
 
¿Amigo de Efrén?
 
Pero aquí no acababa todo, ya que Astryd guardaba un As en la manga, y traia consigo unas fotos de Ricardo con Efrén en una discoteca. Ricardo, una vez más, trató de defenderse exponiendo su explicación a esas fotos. La justificación del pretendiente fue que Efrén fue a un evento que él organizaba, y por ello tuvo que hacer las veces de organizador e ir a saludarle. Además asegura que en las pocas palabras que cruzó con el ex tronista, ambos acabaron discutiendo, porque hizo comentarios de Soraya que no le gustaron.
 
El rostro de Soraya se apagaba ante este duro golpe, y aseguró fervientemente que no quería saber nada de Efrén. La tronista quiso saber si Ricardo seguía teniendo relación de amistad con Efrén o si la había tenido alguna vez. El pretendiente aseguró no haber tenido nunca una relación de amistad con el ex tronista, y que de hecho terminó discutiendo con él.