espadas en alto

Rivalidad en el blog

Los pretendientes de Marisa se mandan mensajes por la red

Sin perder en ningún momento la caballerosidad, los aspirantes a conseguir una cita con las tronistas, y los que ya la han conseguido, se retan por Internet. Los chicos escriben en el Blog de Marisa y Verónica y cuentan sus citas, sus impresiones y sus deseos.
Luis Alberto, Jonathan y Pedro

Tras la primera cita de Marisa, en la que Pedro le invitaba a charlar en un jacuzzi, el candidato a conquistar el corazón de la 'tronista' escribía en el Blog de 'Mujeres y hombres y viceversa': "me ha encantado ir al spa con Marisa, aunque en algún momento no nos oíamos con las pompitas y demás pero creo que congeniamos bien con la mirada, me gusta mucho, y espero seguir conociéndola más… Muchos besitos wapa".

Uno de sus rivales, , le contesta: "bueno bueno el Sr Peter dando caña. Niño un fuerte abrazo y sigue luchando por Marisa aunque no tienes nada que hacer  xq me ha llenado y cautivado su mirada y no pienso dejarla escapar. Un besazo y nos vemos en el Cuadrilatero".

  Jonathan

Poco después, el madrileño añadía un nuevo comentario en el que hablaba de su cita y confesaba que empieza a sentir algo por ella: "bueno solamente os voy a decir que espero poder quedar de nuevo con Marisa xq yo pensaba que a lo mejor no era mi estilo de mujer, pero con el paso de las grabaciones es cierto que está levantando el vuelo de las mariposas de mi estomago". Además mandaba un mensaje a algunos de sus compañeros, en especial a los que ya han tenido una oprotunidad con la 'tronista': "Peterrrr cordobita, Fran malaguita, Jesus sevillita y el resto de aspirantes, prepararos que nos vemos en el cuadrilatero".

 

Otro de los pretendientes de Marisa, Luis Alberto, se muestra más pesimista con sus posibilidades de conquista, pero tampoco ha querido perder la oportunidad de expresarse en el Blog y enviar así un saludo a sus rivales: "Hola a todos! Yo veo que aquí se está creando mucho polémica y hoy estoy muy relajadito asumiendo que Marisa no me va a dar ninguna oportunidad…¡ella se lo pierde! (como diría mi mejor amiga). Así que solo daros un beso a todos y deciros a mis pretendientes favoritos que sois la caña y me lo paso muy bien con vosotros".

 

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad