Tercera cita de Meritxell y Roberto

Roberto gana la carrera a Meritxell

"He descubierto que eres un poquito falso"

Roberto está muy seguro de su posición de preferido

Después de lo sucedido en el jacuzzi, todo el mundo esperaba ansioso ver lo que iba a pasar en la tercera cita de Roberto y Meritxell sobre todo, Víctor quien estaba a punto de tomar una decisión definitiva. Sin embargo, la pista de karts le dio menos juego a la pareja y nos sorprendieron con una cita de dos jóvenes que tontean sin llegar a más. Eso sí, la competición dejó en el aire una apuesta que puede sorprender a muchos.
Roberto esperó a su tronista con el mono de carreras puesto. Sin embargo, Meritxell decidió hablar un poquito con él antes de pasar a la acción. " He descubierto que eres un poco falso", así comenzó el particular cortejo de la tronista. Según ella, la cara de Roberto en plató al ver el beso que le había dado a Rafa había cambiado y su actitud había sido de enfadado. Una actitud que el pretendiente había cambiado de repente por una gran sonrisa.
 
 
 
 
 
La cosa parecía complicarse pero Roberto fue sincero: " He meditado y no quería estropear nuestra cita con reproches". Después de esta aclaración, la cita se convirtió en una conversación en clave que hacía más que evidente la tensión sexual que existe entre ambos. Meritxell intentando ocultar la sonrisa comenzó a lanzarle reproches a su pretendiente preferido y este como pudo continuó con el juego de seducción. Y es que, era más que evidente que la salmantina estaba poniendo a prueba el sentido del humor y la autoestima del joven.
Después de estás palabras, un poco sin sentido, miraditas y caricias, los jóvenes decidieron lanzarse a la pista de asfalto para jugarse una cita especial y un deseo. Meritxell estaba muy segura de que Roberto le iba a dejar ganar y de que sería ella la encargada de preparar su próximo encuentro. Sin embargo, el malagueño llevaba toda la tarde conduciendo y se alzó con la victoria.
La cita había llegado a su fin y Roberto se despidió de su tronista, a la que aseguró que le encantaba, recordándole que tenía que pagar la apuesta que acababa de perder.
Ya separados, Roberto volvió a mostrarse encantado con el encuentro y con los sentimientos que Meritxell despertaba en él día a día. Al mismo tiempo, Meritxell se mostró un poco dudosa y afirmó: " Le veo demasiado seguro de que está en cabeza".
Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad