Quinta y última cita de Meritxell y Roberto

Roberto: "Me gustaría cambiarme con Noel"

Meritxell: "Es todo un papelón, eres un pedazo de falso"

Roberto: "Noel es una mujer de los pies a la cabeza, no como tú"

Noel pidió tener una minicita con el pretendiente antes de tomar una decisión

Del amor al odio hay solo un paso y esto es lo que les ha ocurrido a Meritxell y Roberto, quien ha pasado de ser el favorito de la alicantina a situarse en la cuerda floja. Tronista y pretendiente protagonizaron una fuerte bronca en plató y Roberto dejó a todos con la boca abierta al asegurar que quería conocer a Noel. Petición que estuvo a punto de romper la amistad entre las dos tronistas.
La tronista tenía muchas cosas que aclarar con Roberto "En las tres últimas citas no has hecho más que machacarme" después de su discusión en el programa anterior y quiso hacerlo en una cita. La actitud del pretendiente antes de ver el encuentro auguraba una nueva discusión ya que, no dudó en llamar "Falsa" a su tronista y espetarle: . Meritxell, muy sorprendida, aseguró que eso no era cierto y que si realmente pensaba así, no sabía qué hacía todavía allí. Roberto, al escuchar las palabras de su tronista, no lo pensó y se levantó decidido a marcharse, pero lo frenó y le pidió que viera la cita antes de tomar una decisión.  Emma
 
Quinta cita de Meritxell y Roberto
 
La tronista estaba muy enfadada por la actitud de Roberto en los últimos programas y así se lo transmitió. El pretendiente reconoció que entendía su preocupación por los rumores, porque eso significaba que tenía ganas de seguir conociéndolo, pero ella le contestó: "Las ganas me las estás quitando tú. Me has dado una puñalada por detrás".
 
Roberto no esperaba escuchar estas palabras, por eso , ya que eso no significaba que no estuviera en el programa para conquistarla. La tronista no se fiaba de él y quiso dejárselo claro: "Me transmitías muchas cosas y eras uno de mis preferidos, pero no voy a mentirte, ahora mismo estás en la cuerda floja". se puso a la defensiva asegurando a Meritxell que no iba a dejar de salir solo porque ella lo dijera
 
Tras la cita, Roberto se mostró molesto por la desconfianza de su tronista y no entendía su reacción, porque estaba seguro de que "No he hecho nada malo". Meritxell, por su parte, se reiteró en que el pretendiente tenía un pie fuera del programa.
 
 
Roberto pide ser pretendiente de Noel
 
En plató los ánimos estaban cada vez más caldeados, Meritxell reconoció que Roberto le gustaba pero no estaba dispuesta a aguantar su actitud prepotente. El pretendiente, bastante nervioso, se defendió atacando: "Yo no voy por encima de nadie porque soy muy humilde, cosa que tú no eres".
 
La discusión aumentó cuando el malagueño , y por eso había perdido la ilusión, pero en realidad ese no era el verdadero motivo por el que ya no quería seguir conociendo a la alicantina: . Todos se quedaron sorprendidos, sobre todo Meritxell, quien no dudó en decirle a la cara que pensaba que estaba haciendo "Un papelón" y que era "Un pedazo de falso". reprochó a Meritxell que él siempre la había apoyado en sus momentos de bajón, mientras que ella nunca había hecho nada por él "Me gustaría cambiarme con Noel"
 
Roberto no se quedó callado ante el ataque y le espetó: "Yo sé lo que quiero y lo que no quiero y una tía como tú no la quiero. . La alicantina, con lágrimas en los ojos, le advirtió que no iba a dejar que la desvalorizara ni que la dejara mal ante nadie, porque si alguien había actuado mal, según ella, era él. Noel tiene 22 años, es una mujer de los pies a la cabeza y tiene los pies en la tierra, no como tú"
 
Noel, que no podía salir de su asombro, no entendía nada Meritxell no se tomó nada bien que su compañera de trono aceptara a Roberto, ya que para ella era una traición de lo que estaba pasando. Roberto era el ex de una amiga suya y el pretendiente de otra amiga, por lo que se encontraba entre la espada y la pared. La malagueña, quien aseguró que le parecía fatal como había tratado Roberto a Meritxell, pidió tener una minicita con él para aclarar algunos aspectos sobre el cambio que no terminaba de entender. . La situación cada vez pintaba peor y la malagueña, que se convirtió en el nuevo punto de mira, contestó que en ningún momento había aceptado a Roberto como su pretendiente y que si había querido hablar con él era por el cariño que le tenía, aunque dejó claro que "No siento nada por él".
 
Miriam quiso dar su opinión respecto a todo lo que estaba sucediendo, para la asesora del amor la actitud de Roberto no había sido correcta ya que, según ella, para cambiarse de bando no era necesario hablarle mal a Meritxell. Roberto se dio cuenta de su error y quiso rectificar pidiéndole perdón a la alicantina: "Me gustaría pedirle perdón a Meritxell. Lo siento de verdad porque no he intentado nunca dejarte por debajo de nadie".
 
La tronista aceptó las disculpas e incluso reconoció que, que según ella era lo que estaba haciendo, o había sido tan sincero como él decía, pero para poder saber todo esto habrá que esperar a que la tronista malagueña tome una decisión. le gustaría ver a Roberto sentado en el bando de Noel para poder comprobar si estaba haciendo un papelón

 

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad