Primera y última cita con Rocío

Rocío a Rafa: "Es más fácil encontrar a alguien que le guste mi físico a que tú encuentres a alguien que te aguante".

La relación de Rafa y Rocío no empezó con muy buen pie. Al tronista no le sentó nada bien que la pretendienta le dijera que solo le gustaba por su físico. Aunque le concedió una cita, en la que la tensión palpable, el valenciano ya había tomado una firme decisión respecto a la chica. Pero ella no se achantó y antes de poner fin a su historia, no se cortó ni un pelo y le dejó las cosas muy claritas a Rafa...

Rocío Rafa , quiso llevar a en su primera cita a jugar al Scalextrix . Rafa llegó con muy pocas ganas de cita, pero con muchas cosas que decir, y así, sin rodeos comenzó su discurso: "A ver 'teta', te quería comentar una cosa, más que nada porque no considero que tengamos que perder el tiempo ni tú ni yo. Cuando has llegado al programa y te han preguntado qué es lo que te gustaba de mí, has comentado que mi físico", ella afirmó y el tronista le preguntó: "¿Tú este programa lo has seguido o solo me has visto en foto?". Ella le contestó que "Sé que eres un chulo, y a mí me gusta, pero yo creo que es demasiado, estás en el extremo". 

A Rafa no le terminó de convencer la respuesta de Rocío y le espetó, directamente, que "Si a tí lo único que te gusta es mi físico, a mí, sinceramente, el tuyo no me gusta. Entonces, si solo es por físico, considero que tu paso como pretendienta mía en este programa se termina aquí". Ella no se quedo callada: "A tí tampoco se te pueden decir muchas cosas. Y bastante he dicho ya en plató como para, encima, sin conocerte y sin nada, llenarte de rosas". "A mí lo que la gente me diga me da igual, yo sé quien soy y nadie me va a subir ni bajar la moral", le dijo Rafa, y finiquitó el tema diciéndole que "Hemos empezado mal, espero que no te siente mal, pero considero que, por lo menos como pretendienta mía, que sepas que se ha terminado tu paso por el programa". Rocío, con el gesto algo contrariado solo pudo contestarle que "Pues nada, bueno, perfecto".

Tras la cita, los ánimos estaban algo caldeados. Rocío tenía claro que "Tal y como es, como no encuentre a otra que sea igual que él, no lo va a aguantar nadie, porque se lo tiene super creido". Por su parte, Rafa aseguró que "Nunca pensé que llegar a decir estas cosas me iba a afectar, pero bueno como todas las personas, aunque tenga este físico tengo un interior, soy humano y también me afecta, por supuesto".

Ya en plató, después de ver la cita, Rafa no las tenía todas consigo . Aún así, Rafa confirmó que "Yo me quedé a gusto porque fui yo mismo, fui Rafa Mora más que nunca, fui sincero y le dije a la chica lo que pensaba". Mientras el tronista alardeaba de lo bien que había actuado, Rocío lo estaba viendo todo entre bambalinas. Miriam, nuestra asesora del amor, salió con ella y le preguntó qué había sido lo que más le había dolido de la cita. La ex pretendienta le comentó que lo peor era "Que sea tan chulo, tan prepotente y tan creido".

La asesora le dijo que si había visto el programa ya debería saber como era Rafa, ante eso la chica se excusó diciendo que "Por eso yo le dije que me gustaba solo por su físico, porque pensaba que en la tele se ven cosas, pero estaba segura de que no era así, pero parece ser que sí". Miriam también quiso saber qué sucedería si Rafa la aceptaba de nuevo en la silla de pretendienta. Rocío, ni corta ni perezosa, le contestó que "Yo ya no quiero".

Emma , entonces, invitó a Rafa a que saliera para que pudiera terminar de aclarar todo con Rocío . La ex pretendienta, ya más tranquila le quiso explicar al tronista cual era el verdadero motivo por el que había ido al programa: "Yo venía aquí por tu físico, por tu forma de ser no porque no me gusta nada. Me gustan los chicos duros y me gusta que si un chico es guapo se lo crea pero no tanto como tú. Yo venía porque, en el fondo, yo creía que tú no eras así, pero me has demostrado todo lo contrario". Y terminó espetándole que "Yo creo que tengo más fácil encontrar a alguien que le guste mi físico a que tú encuentres a alguien que te aguante".

Ante estas palabras, y sobre todo ante la impotencia de tener que asumirlas, Rafa no le quiso contestar a la chica, simplemente esperó a que terminara de hablar y con dos besos la despidió.

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad