Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosana: "Mi personalidad, la amas o la odias"

Entre paellas, Germán conocía un poco más a Rosana quien cree que Germán oculta "un trasfondo tras su fachada". Sin embargo, el tronista dejó claro que "yo soy tal como soy", ¿Habrá afinidad entre ellos?
Rosana quiso que Germán probara una paella típica de valencia. Así, entre tenedores, ambos comentaban que su primera cita había sido "muy corta". 
La paella sirvió a Germán para piropear a su pretendienta asegurando que está "buenísima como tú". Pero eso no fue todo, Germán evaluó la mirada de Rosana, "muy intensa pero también me parece que tiene mala hostia", comentaba entre risas.
Rosana también decidió evaluar e ir más allá en la personalidad de Germán "tu tienes un trasfondo pero hay que descubrirlo. Ese punto de locura es un poco fachada, no creo que seas así realmente", explicaba.
Pero Germán es tal y como lo vemos, "pregúntaselo a mi madre, no es ninguna fachada" y es que para el tronista no hay término medio "soy tal como soy" decía. En ese punto coinciden ya que Rosana tiene una personalidad que "o amas u odias", tampoco existe término medio para ella.
La cita fue muy comentada en plató. Rosana aseguró que "nos reímos un montón, hablamos de todo, también de sexo" yo no voy a hablar de lo que hago o dejo de hacer, eso lo tiene que descubrir mi pareja", explicaba.
Pero lo que aparentemente fue un rato divertido, fue calificado como "un muermo" por Michael, una opinión apoyada por Beatriz quien iba más allá "no me ha gustado nada la cita porque yo te veo como una mujerona muy loba que parecía que te lo ibas a comer. Estamos hartos de que todas estáis ahí dando el tipo delante de la cámara porque no se nota interés por é?".