Rosana dejó un último mensaje para Germán

Rosana: "Quizás me tachen de soberbia"

Sin perder la sonrisa en ningún momento y volviendo ha hacer gala de su sinceridad y de su forma de ser, Rosana quiso dejar un mensaje para Germán antes de abandonar definitivamente el programa.
La primera pretendienta de expulsada de Germán, comenzó su último mensaje para el catalán asegurando que igual había más de una persona que la tachaba de soberbia pero que ella era así y que no iba a cambiar su forma de ser por nada ni por nadie. Le aconsejó al tronista que eligiera bien a su chica porque había muchas cosas que aun le faltaban por descubrir.
 
 
Rosana le dijo que no consideraba que Oana fuera su mujer ideal porque con ella se aburriría y además, hizo ilusión a los rumores que han surgido en el plató sobre su vida privada. Respecto a Nikka, aseguró: "Es una bomba de relojería" Ya la pretendienta asegura que cuando dos personas son tan iguales esa relación no pudo salir bien.
 
Tras escuchar el mensaje de la primera expulsada, Nikka quiso guardar silencio y no responder a sus palabras ya que asegura que no volverá a hablar hasta que no tenga pruebas para argumentar sus palabras.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad