Asegura que fueron víctimas de un bolo-trampa

Rubén desmiente haberse liado con Amal

Rubén cuenta que Amal estuvo intentando fotografiarse subida encima suya

Amal dice que se acostó con él en la discoteca y en la azotea de su apartamento

Amal trae una conversación telefónica con Naty que demuestra su versión

Según Amal, todos los presentes esa noche están encubriéndose

Antes de ser expulsada por Oliver, Amal soltó tres bombazos: se había liado con el pretendiente favorito de Silvia, Rubén, además de que Maikel, otro de sus pretendientes, e Iván, del bando de Maite, hubieran pasado la noche también con otras chicas. Rubén ha ido al plató a intentar demostrar que todo lo que cuenta es falso y cree que lo está haciendo para salir en televisión a su costa. Además, confiesa que esa misma noche Amal aseguró que les iba a hundir debido a alguna broma pesada que le gastaron. La ex pretendienta, por su parte, ha traído pruebas que confirman su versión como fotografías y grabaciones telefónicas.
Después de que Oliver echara a la pretendienta soltó tres bombazos que no dejaron indiferentes a nadie. Confesó que el fin de semana en el que salió expulsada se fue de fiesta junto a otros compañeros del programa y allí se armó la marimorena. Ella misma el pretendiente favorito de Silvia, y , pretendientes de Silvia y Maite respectivamente, Amal , se lió con Rubén , Maikel e Iván también pasaron la noche con otras dos chicas.

Tras conocer la noticia, las dos tronistas entraban en el plató totalmente abatidas, incluso Silvia confesaba que había pasado la noche en el hospital debido a un ataque de ansiedad que le dio por el disgusto. Maite se mostraba más serena y a la expectativa de conocer la versión de ambas partes para tomar una justa decisión.

Rubén , por su parte, se encontraba muy tranquilo y le decía a su tronista que dejara de sufrir y pasarlo mal porque todo lo que se había dicho era falso. . El pretendiente contaba que habían sido víctimas de un bolo trampa ya que en la fiesta había un elevado porcentaje de chicas que iban buscando hacerse una foto comprometida con ellos. Según cuenta Rubén, Amal fue de las más descaradas pretendiendo salir retratada subida encima de él, pero como este no accedió se atrevió a darle un muerdo en el cuello. Además aseguraba que, debido a la pequeña discusión que tuvieron ambos y a alguna broma pesada que le hicieron, de su boca salieron las palabras "Voy a hundiros", y por ello estaría haciendo todo esto. "Hay que ser malo para hacer esto", declaraba el gallego haciendo alusión a Amal La conclusión que saca Rubén de todo esto es que lo único que pretendía Amal era hacer televisión a su costa.

Silvia , que no creía en la versión que estaba contando su pretendiente, tenía más cosas que reprocharle. El gallego se sentía muy dolido porque se les hubiera juzgado tan rápidamente y pedía que le creyera puesto que no había pruebas que lo demostraran. Pero sí que las había y la máxima tensión estalló en el plató cuando . El pretendiente aseguraba que se trataba de un efecto óptico e instaba a Amal a que lo aclarara y contara la verdad mirándole a los ojos. "¿Por qué te metes en los baños a hacer tríos?", le preguntaba la tronista, a la que le habían llegado informaciones que afirmaban que, a parte de con Amal, esa noche se habría liado con cinco chicas más. se mostraron unas fotografías en las que se podía ver a Rubén y a Amal en actitud muy cariñosa, incluso en una de ellas parecía que besándose

Amal tenía una versión completamente distinta a la que había contado el pretendiente y aseguraba que no sólo se acostaron en un cuarto oscuro que había en la discoteca, sino que volvieron a repetir de nuevo en la azotea de la casa. Además, también confirmaba las informaciones que le habían llegado a Silvia acerca de que se enrolló con alguna chica más en los baños de la discoteca. Amal decía que podía demostrar que decía la verdad enseñando una grabación telefónica que mantuvo con Naty, ex pretendienta de Raúl. En esta conversación, que pudo escuchar Silvia en privado, Natalia no podía dar crédito a que Rubén dijera que era mentira y confirmaba la versión dada por Amal. Pero Rubén ha contraatacado y quería demostrar que no se había acostado con ella preguntándole qué dato significativo tiene en el pene y que muchos de sus compañeros conocían, sin embargo Amal decía no haberse fijado.

Amal mantenía la teoría de que todos los presentes esa noche se habían puesto de acuerdo para ocultar la verdad por las posibles consecuencias que pudieran desatar en ellos y lo ha demostrado cuando han llamado por teléfono a Natalia. Cuando le han preguntado, ella ha negado que Rubén y Amal se hubieran liado, por lo que ha perdido instantáneamente toda la credibilidad de Silvia, que acababa de escuchar la otra grabación que tuvo en privado con ella y donde confirmaba su relación. Pero la cosa no ha quedado aquí y la situación se ha complicado más cuando María, también presente esa noche, ha entrado en el plató y ha desmentido que hubiera habido ninguna relación entre ambos. Amal, ya fuera de sus casillas por el compañerismo que estaban mostrando encubriéndose unos a otros, le ha enseñado a Silvia otra conversación telefónica donde le confesaba que no sabía si decir la verdad o no por las reprimendas que pudieran tener por parte de ellos.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad