Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rubén: "Me gustas y te quiero para mi"

Silvia Rubén ha declarado las ganas que tenía de disfrutar de una cita romántica con , y ha acertado. O al menos lo ha hecho con su concepto de romanticismo. El pretendiente ha considerado que ya era hora de currarse más sus encuentros y le ha citado en un sitio muy "especial": una joyería de lujo. Además, Rubén ha querido hacerle un regalo muy especial. Le ha obsequiado con un collar en el que se podía leer "Oh my God".
La canaria, sorprendida y alagada por el regalo, ha pasado a temas un poco más trascendentes. Ha querido saber qué significa para su pretendiente, y él no ha dudado en tirarse a la piscina. "Eres algo que me gusta y que quiero que sea mío", ha proclamado Rubén. Sin embargo, el buen rollo tuvo un paréntesis preparado por el pretendiente. La canaria le ha preguntado por unas fotos comprometidas que él mismo publicó en una red social. Pero el pretendiente sabía de qué hablaba, ya que lo hizo intencionadamente para que ella lo viera. "Si te pones celosa es por algo", ha concluido el pretendiente.
Rubén ha salido del encuentro como un niño pequeño, mientras que ella se ha sentido muy contenta por lo que ha preparado su pretendiente, sobre todo por el regalo: "Cada día me gusta más". Además se ha atrevido a bromear: "Si me regala una joya es por algo. ¡Cásate conmigo!".
Ya en el plató, el semblante de Silvia era muy diferente al de la cita. La canaria tenía una confidencia sobre Rubén. Según las informaciones que le han llegado, el pretendiente tiene novia, y ha querido que él mismo le de explicaciones. Pero el gallego no ha dudado y lo ha desmentido. Además, ya sabía que tarde o temprano eso iba a salir, porque, según ha declarado, ya cuando abandonó a Samira, le dijeron que había unas fotos con una chica en la playa. Silvia se ha tranquilizado con las explicaciones de su chico, y ha puesto en cuarentena el rumor a la espera de nuevas informaciones.