Cuarta cita de Silvia y Rubén

Rubén: "Me gustas y te quiero para mi"

Silvia bromea: "¡Cásate conmigo!"

Confidencia de Silvia: "Me dicen que Rubén tiene novia"

Rubén niega que tenga novia y Silvia lo pone en cuarentena hasta que tenga pruebas

Silvia Rubén ha declarado las ganas que tenía de disfrutar de una cita romántica con , y ha acertado. O al menos lo ha hecho con su concepto de romanticismo. El pretendiente ha considerado que ya era hora de currarse más sus encuentros y le ha citado en un sitio muy "especial": una joyería de lujo. Además, Rubén ha querido hacerle un regalo muy especial. Le ha obsequiado con un collar en el que se podía leer "Oh my God".

La canaria, sorprendida y alagada por el regalo, ha pasado a temas un poco más trascendentes. Ha querido saber qué significa para su pretendiente, y él no ha dudado en tirarse a la piscina. "Eres algo que me gusta y que quiero que sea mío", ha proclamado Rubén. Sin embargo, el buen rollo tuvo un paréntesis preparado por el pretendiente. La canaria le ha preguntado por unas fotos comprometidas que él mismo publicó en una red social. Pero el pretendiente sabía de qué hablaba, ya que lo hizo intencionadamente para que ella lo viera. "Si te pones celosa es por algo", ha concluido el pretendiente.

Rubén ha salido del encuentro como un niño pequeño, mientras que ella se ha sentido muy contenta por lo que ha preparado su pretendiente, sobre todo por el regalo: "Cada día me gusta más". Además se ha atrevido a bromear: "Si me regala una joya es por algo. ¡Cásate conmigo!".

Ya en el plató, el semblante de Silvia era muy diferente al de la cita. La canaria tenía una confidencia sobre Rubén. Según las informaciones que le han llegado, el pretendiente tiene novia, y ha querido que él mismo le de explicaciones. Pero el gallego no ha dudado y lo ha desmentido. Además, ya sabía que tarde o temprano eso iba a salir, porque, según ha declarado, ya cuando abandonó a Samira, le dijeron que había unas fotos con una chica en la playa. Silvia se ha tranquilizado con las explicaciones de su chico, y ha puesto en cuarentena el rumor a la espera de nuevas informaciones.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad