Rubén se marcha con bronca incluida

Rubén: "No creo que merezca que me trates con ese despotismo, esa soberbia y esa mala fe"

El pretendiente, antes de marcharse, se despachó a gusto con Noel

La tronista afirmó que estaba segura de que Rubén había hecho el papelón de su vida

La relación de Noel y Rubén estaba cada vez más rota. En el último programa la malagueña pidió al pretendiente que se quedara y así lo hizo, pero después de consultar las dudas con la almohada, Rubén llegó al programa con las ideas claras: quería marcharse, pero antes se despachó a gusto con Noel llamándola déspota y soberbia.

Y además...

Rubén llegó al programa con la lección aprendida y las cosas muy claras , por lo que pidió un momento para hablar con Noel y poder decirle todo lo que pensaba. Lo primero que le dijo era que se marchaba: "Lo único que tengo claro es que ya tienes un elegido. Esto es una competición, hay gente que gana y que pierde, yo he perdido y acepto mi derrota". El chico quería marcharse, eso era evidente, pero antes quiso decirle a Noel todo lo que pensaba de ella: "No creo que merezca que me trates con ese despotismo, esa soberbia y esa mala fe con la que me trataste el último día".

 

Noel estaba de acuerdo en casi todo lo que había dicho Rubén, ella aceptaba que se marchara y lo hacía muy contenta, pero lo que no estaba dispuesta a aguantar era que le insultase: " No estuvieron bien mis formas, pero todo lo que te dije es cierto. No soy una déspota, pero lo que pasa es que todos los que se van terminan diciendo algo malo de mí".
 
La tronista estaba segura de que todo era un paripé y seguía yendo de víctima porque, según ella, en otras ocasiones le había dicho cosas peores y nunca le había contestado, por lo que le espetó: "¿No te ibas? Pues vete", a lo que Rubén le contestó: "Así demuestras lo que eres". La bronca aumentó de tono hasta que Noel se dio cuenta de que no le merecía la pena discutir con alguien que ya no formaba parte de su vida.
 
El chico no logró su propósito de irse por la puerta grande debido a las palabras de su ya ex tronista, Noel, pero quiso dejar un recuerdo de su paso a todos los componentes del equipo de 'Mujeres y Hombres' regalándoles unas flores de tela que había preparado él mismo.
Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad