Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rubén: "No creo que merezca que me trates con ese despotismo, esa soberbia y esa mala fe"

La relación de Noel y Rubén estaba cada vez más rota. En el último programa la malagueña pidió al pretendiente que se quedara y así lo hizo, pero después de consultar las dudas con la almohada, Rubén llegó al programa con las ideas claras: quería marcharse, pero antes se despachó a gusto con Noel llamándola déspota y soberbia.
Rubén llegó al programa con la lección aprendida y las cosas muy claras , por lo que pidió un momento para hablar con Noel y poder decirle todo lo que pensaba. Lo primero que le dijo era que se marchaba: "Lo único que tengo claro es que ya tienes un elegido. Esto es una competición, hay gente que gana y que pierde, yo he perdido y acepto mi derrota". El chico quería marcharse, eso era evidente, pero antes quiso decirle a Noel todo lo que pensaba de ella: "No creo que merezca que me trates con ese despotismo, esa soberbia y esa mala fe con la que me trataste el último día".
 
Noel estaba de acuerdo en casi todo lo que había dicho Rubén, ella aceptaba que se marchara y lo hacía muy contenta, pero lo que no estaba dispuesta a aguantar era que le insultase: "No estuvieron bien mis formas, pero todo lo que te dije es cierto. No soy una déspota, pero lo que pasa es que todos los que se van terminan diciendo algo malo de mí".
 
La tronista estaba segura de que todo era un paripé y seguía yendo de víctima porque, según ella, en otras ocasiones le había dicho cosas peores y nunca le había contestado, por lo que le espetó: "¿No te ibas? Pues vete", a lo que Rubén le contestó: "Así demuestras lo que eres". La bronca aumentó de tono hasta que Noel se dio cuenta de que no le merecía la pena discutir con alguien que ya no formaba parte de su vida.
 
El chico no logró su propósito de irse por la puerta grande debido a las palabras de su ya ex tronista, Noel, pero quiso dejar un recuerdo de su paso a todos los componentes del equipo de 'Mujeres y Hombres' regalándoles unas flores de tela que había preparado él mismo.