Silvia está a punto de expulsar a Rubén y a Maikel

Rubén supera su orgullo y se reconcilia con Silvia tras una clara bronca de enamorados

Maikel apoya sin fisuras a su compañero: "Necesito que vuelvas"

Silvia: "Lo que más me molesta de Rubén es su orgullo"

Silvia ya manifestó que estaba cansada de las amenazas de abandono por parte de sus pretendientes, pero ellos no han parecido hacerle caso. Primero fue Maikel, y ahora le ha tocado a Rubén. El gallego abandonó el plató en el anterior programa por los rumores que introdujo la tronista, no sin antes protagonizar uno de los momentos más tensos que se hayan vivido en 'Mujeres y Hombres'.

Tras el abandono,  la tronista quiso ir detrás de él para intentar aclarar todo lo que había pasado, pero la obcecación del pretendiente no hizo más que agravar la situación. Fuera del plató, Rubén intentó tranquilizar a la tronista, pero la decepción de la canaria no tenía cura. "Te vas por esta tontería. Se nota que no estabas aquí por mi", ha aclarado Silvia, además de reconocer que el gallego era el que más le gustaba.

Pero Silvia no ha sido la única que ha salido tras él. Su 'amigo, compadre y hermano' Maikel no dudó en acudir a su rescate perseverando en su defensa a ultranza de sus compañeros, tema que le ha costado más de una bronca con Silvia en el pasado. Sin embargo, Maikel ha seguido en sus trece. No se sabe a ciencia cierta las verdaderas razones que han llevado al madrileño a involucrarse tanto, pero el hecho es que se le ha jugado con Silvia sólo por defender al gallego. "No te vayas, hermano. Necesito que entres", le ha dicho Maikel a Rubén.

La canaria lo estaba escuchando desde su trono, y tuvo que salir porque no daba crédito a lo que estaba ocurriendo. "¿Tú qué quieres, irte detrás de Rubén?", le ha dicho la tronista a Maikel. Pero el mal rollo con Rubén ha continuado a pesar de los intentos de Maikel, y Silvia ha recordado que le ha pedido que se quedara: "¿Tú, con tu chulería, dices que te vas? Pues ahora no quiero que vuelvas".

La tronista ha reconocido que es de las más liberales que han pasado por el programa, y que no ve inconveniente en que sus pretendientes hablen con sus exnovias. "Pero no quiero que me mientan porque aquí han venido a buscar el amor, no a hacerlo por las redes sociales", ha concluido la canaria. En ese momento, Maikel ha echado más leña al fuego, y ha declarado que no ve normal que se cabree tanto con Rubén sólo porque haya echado un piropo a alguna chica por Internet. "Yo también he llamado guapa a alguna chica por las redes sociales. ¿Me vas a echar por eso?", le ha preguntado Maikel a Silvia. En ese momento, la tronista no ha aguantado más y ha abandonado el plató indignada.

Maikel ha salido detrás de la canaria, y le ha intentado convencer de que no tiene nada de malo lo que, tanto él como Rubén han hecho. "¿Estás intentado humillarme?", le ha preguntado Silvia. Maikel ha seguido con ello y ha preguntado qué tiene de malo decirle a una chica que sea guapa. Pero lo que más le había molestado a la tronista era que Rubén se quitara el cartel con su nombre y abandonara: "Sólo quería que me aclarara todo y sólo reaccionó yéndose".

Pero Maikel no ha sido el único que ha defendido a Rubén. Los demás pretendientes han elogiado la actitud del gallego y han confesado que no hace más que hablar de ella cuando están a solas, y que realmente lo ha estado pasando mal con este tema, y le han animado a volver al programa. Y lo han conseguido. Cuando nadie lo esperaba y cuando Silvia estaba destrozada en su trono, el gallego ha entrado y después de acercarse a ella y mirarle fijamente, se han fundido en un abrazo que ha logrado cambiar radicalmente el semblante de la canaria. parece que, por fin, el pretendiente ha superado su orgullo y continúa en el programa

 

 

Cuando la situación parecía haberse tranquilizado, Iván le comentó a Emma que no le gustaba nada la actitud de Fabían. Según los pretendientes de Maite, el pretendiente de Silvia se dedica a indagar en la vida nocturna del resto de chicos para intentar conquistar a su tronista echando porquería sobre sus rivales. Fabían intentó explicar que eso no era así. Según comentó a él no le importan el resto de pretendientes y su único objetivo es conseguir el corazón de Silvia. La canaria quiso enterarse de todo lo que estaban comentado pero, finalmente decidió que si Fabián no era de fiar sería ella la que lo decidiera.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad