Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rym le concede a Joni la cuarta cita 24 horas y Albert se plantea abandonar

A Rym le quedaba una cuarta cita 24 horas por dar antes de su final, que se celebrará en directo el próximo 24 de mayo, y ella sabía que la decisión que tomase no les gustaría a todos. Tras dar el nombre de Joni, con el que acababa de tener la primera, Albert ha abandonado el plató y ha dejado en el aire su continuidad en el programa.

Tras una cita 24 horas llena de complicidad, de momentos románticos y de muchos detalles, Rym y Joni han regresado a la vida real. La vuelta no ha sido todo lo dulce que a la tronista le habría gustado y el programa de este viernes de 'Mujeres, hombres y viceversa' ha sido especialmente duro para ella y para sus chicos.
Albert, tras la cita de Joni con Rym: "Tres de tres. Creo que te ríes de nosotros"
Tras ver la cita de su tronista, Albert ha explotado. No entiende que llegue hasta el final con los tres pretendientes y ha criticado duramente su comportamiento: "Tres de tres. ¿Realmente hay alguno por el que sientas más que por el resto? Yo creo que no y creo que nos estás haciendo perder el tiempo a los tres. Llevo seis meses y medio metido en un caparazón, te digo que te quiero y ese mismo día tienes una cita sin cámaras con Joni y pasa lo que pasa".
A Rym le han molestado las palabras de su pretendiente y ha defendido su decisión: "Te entiendo, pero la que está aquí sentada y tiene que elegir soy yo. Creo que tengo que pasar por lo que tengo que pasar para elegir al chico con el que quiero tener una relación seria".
Pero a Albert no le han servido sus explicaciones y ha vuelto a responderla duramente: "Has tenido seis meses y medio para hacer lo que has querido y no creo que tuvieses que esperar a los últimos diez días para hacerlo. Creo que te estás riendo de mí", se ha quejado.
"¿Por qué lo hacéis vosotros conmigo si no os gusta lo que hago? Estoy muy orgullosa de lo que he hecho en las tres citas"; le ha debatido Rym dejando claro que la que manda en su trono es ella.
Alber, entre lágrimas: "Rym, quiero salir de aquí contigo"
Tras las duras palabras de Albert, Rym no ha podido controlar las lágrimas. Aunque no se arrepiente de nada lo que ha hecho, la tronista no quiere hacer daño a ninguno de sus chicos y mucho menos a uno de sus favoritos.  
Albert tampoco ha podido controlar la emoción y ambos se han fundido en un abrazo que ha terminado con un beso delante del resto de pretendientes. "Puede que mi te quiero no fuese el mejor del mundo, pero el día 24 yo quiero salir de aquí contigo", le ha explicado. 
Albert: "Voy a pensarme si volver o no el próximo día"
Con Albert fuera del plató de 'Mujeres, hombres y viceversa', Emma García ha querido preguntarle cómo se encontraba. El pretendiente no ha encajado bien que Rym le conceda a Joni una segunda cita 24 horas, algo que le hace plantearse su continuidad en el programa: "Cuando acabe el programa me voy a ir a mi casa y pensaré en todo lo que ha pasado y también si volveré o no", ha asegurado.