La argentina deja un último mensaje para Germán

Sabrina: "Germán se dio cuenta de que el feeling se había roto entre nosotros"

Sabrina dejaba un mensaje menos intenso de lo que se esperaba

La argentina cree que sólo se ha conocido lo malo de ella

Tras la expulsión, Sabrina no quiso irse sin antes dejar un mensaje para el tronista. Sin embargo, sus últimas palabras no ha sido tan intensas como las que días atrás sembraban la disputa en el plató.
A la ex pretendienta pareció no sorprenderle demasiado su expulsión. Y es que, tal y como ha señalado ella misma: "lo veía venir porque en la última cita Germán se dio cuenta de que el feeling se había roto entre nosotros".
 
 
Lo cierto es que la argentina ha sido protagonista de muchos momentos de tensión en el plató, sobre todo en las discusiones con las compañeras.

 

 Además, reconoció los malos rollos que últimamente había tenido con Nikka, argumentando "desde el principio no se portó bien conmigo". A lo largo de este tiempo se ha podido ver que la argentina tiene mucho carácter. En este sentido Sabrina lamentaba "jugaba en contra mía porque se ha visto todo lo malo de mí y no se ha conocido lo bueno".

Por último, concluía su mensaje expresando lo que siente hacia el tronista "Yo no estoy enamorada de Germán, pero sí reconozco que es una persona que me atrae".
Germán tras visionar el mensaje que ha dejado su última expulsada, ha aportado su punto de vista "Desde el primer momento vi que con Sabrina no había afinidad como pareja, luego me dí cuenta de cómo reaccionaba ante determinadas situaciones, lo último fue ver como era ante sus compañeras. Después tome la decisión de que esa relación no iba llegar a buen puerto".
A pesar de todo, el catalán le ha enviado un último mensaje a Sabrina: "Yo le deseo toda la suerte del mundo, y que encuentre una persona que pueda compaginar con ella".

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad