Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sabrina: "Germán se dio cuenta de que el feeling se había roto entre nosotros"

Tras la expulsión, Sabrina no quiso irse sin antes dejar un mensaje para el tronista. Sin embargo, sus últimas palabras no ha sido tan intensas como las que días atrás sembraban la disputa en el plató.
"lo veía venir porque en la última cita Germán se dio cuenta de que el feeling se había roto entre nosotros"
 
 
Lo cierto es que la argentina ha sido protagonista de muchos momentos de tensión en el plató, sobre todo en las discusiones con las compañeras.
 
 Además, reconoció los malos rollos que últimamente había tenido con Nikka, argumentando "desde el principio no se portó bien conmigo". A lo largo de este tiempo se ha podido ver que la argentina tiene mucho carácter. En este sentido Sabrina lamentaba "jugaba en contra mía porque se ha visto todo lo malo de mí y no se ha conocido lo bueno".
Por último, concluía su mensaje expresando lo que siente hacia el tronista "Yo no estoy enamorada de Germán, pero sí reconozco que es una persona que me atrae".
Germán tras visionar el mensaje que ha dejado su última expulsada, ha aportado su punto de vista "Desde el primer momento vi que con Sabrina no había afinidad como pareja, luego me dí cuenta de cómo reaccionaba ante determinadas situaciones, lo último fue ver como era ante sus compañeras. Después tome la decisión de que esa relación no iba llegar a buen puerto".
A pesar de todo, el catalán le ha enviado un último mensaje a Sabrina: "Yo le deseo toda la suerte del mundo, y que encuentre una persona que pueda compaginar con ella".