Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sabrina a Nikka: "Quiero pedirte disculpas"

Nikka desataba la polémica asegurando haber sido amenazada por Sabrina, y tras la última cita de Germán, en la que la argentina ha tratado de dar su versión de los hechos, el tema vuelve a estar en la orden del día. Sabrina, en plató, trata de dar los últimos argumentos frente a este conflicto, antes de decidirse a pedir disculpas a Nikka.
"la gente está viendo algo que no es".
"cualquier persona cuando se le saca de quicio reacciona"
 
 
 
Ante toda esta polémica, la pretendienta quería saber si Germán se había desilusionado con ella. El tronista respondía que le hacía pensar, y que todo esto le hacía plantearse las cosas.
 
Germán ante todo, quiso decir que aunque tenga "un carácter fuerte, es más que nada los modales, el saber estar". La argentina reconocía que había perdido los nervios, y reiteraba que "le han encontrado su punto débil", y la persona que lo ha encontrado ha sido Nikka.
El tronista reconocía que le costaba entenderlo, y la pretendienta proseguía en su tarea de explicarse diciendo que nunca ha llegado a las manos, que simplemente le habían sacado de quicio por completo, que no es más que una forma de hablar. Germán insistía en la polémica frase de la cita: "yo si te tengo que decir algo, te lo digo, y encima si te tengo que pegar, te pego", a lo que Sabrina reafirmaba que "si una persona se mete conmigo al límite, no sé si me controlaría".
Germán mostraba una actitud de preocupación de cara a un futuro en pareja, pensando que con esta actitud, puede llegar a descontrolarse en un mal momento en pareja. "Lo que veo es que, llegas un día a casa, y te tengas que pensar como dices las cosas no sea que te den un galletón", decía el catalán. Sabrina suavizaba la cosa diciendo que fue un simple acto de defensa, ante el ataque de Nikka, y se manifestó indignada porque consideraba que se estaba "tocando un tema importante". "Se me está catalogando como una persona agresiva. Se está tocando un punto que me está afectando de verdad", declaraba la argentina.
Emma quería que la pretendienta explicara hasta donde tenía límites. "Yo con mi pareja nunca he tenido que llegar a las manos. De pequeña en el instituto si me peleaba", le respondía Sabrina.
Sabrina , extasiada de dar explicaciones, enterró el hacha de guerra y se decidió a zanjar el tema, asegurando que cuando se equivoca le gusta retractarse y aprender de ese error. Sabrina dirigiéndose a Nikka emprendió su disculpa: "Quiero pedirte disculpas y que seamos compañeras, no te voy a ofrecer una amistad ni mucho menos, pero sí que zanjemos este tema aquí", tras la que ambas se fundieron en un abrazo. Germán conmovido por este hecho, quiso ser partícipe de esta reconciliación, y se levantó a darles un abrazo y un beso a las dos combatientes de este conflicto, aparentemente en paz.