Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Samira (a Cristian): "Muy tímido no puedes ser si estás en un programa de televisión"

El primer encuentro entre Cristian y Samira fue muy tranquilito. El pretendiente quería que la segunda cita con la malagueña fuera sobre ruedas por lo que decidió pasar su cita patinando. La idea fue todo un éxito. Los dos se rieron mucho y pasaron un rato muy divertido.
Samira Cristian quería que se soltara un poco más en su segundo encuentro con ella. Quería que el pretendiente la sorprendiera mostrándole una faceta de él que desconociera. Cristian quería tener más contacto con Samira y que ella pasara un rato muy entretenido. 
Aunque el deporte favorito de Cristian no era el patinaje, decidió que una vuelta en patines sería una buena opción para hacer que Samira pasara un rato agradable con él. Para ganarse a la malagueña estaba dispuesto a hacer lo que fuera.
Además de patinar, Samira quería conocer un poco mejor a su pretendiente. Le comentó que quería verle en acción, quería que se soltara un poco más. Cristian le contestó que era muy tímido. A Samia no le gustó demasiado esta respuesta: "Tan tímido no serás para estar en la televisión". Cristian no supo que contestar y le dio la razón.
Cristian tocó un tema peliagudo. Estaba convencido de que Nacho lo tenía ya todo hecho con Samira pero le dejó claro que iba a seguir luchando hasta que ella quisiese. Ha entrado en el programa a encontrar el amor. Está convencido de que el tiempo pone a todo el mundo en su sitio y espera que su sitio sea al lado de Samira.
Samira Cristian se dio cuenta en esta cita de que es un chico sincero: "Me fío de él porque es noble". El pretendiente se dio cuenta de que le gustaba mucho Samira y estaría dispuesto a hacer cualquier cosa por ella. "Estando con ella me pongo hasta nervioso", comentó.
En el plató, a todos les gustó mucho este encuentro. Vieron complicidad en la pareja y un acercamiento entre ellos. Tamara seguía criticando que Cristian fuera un hombre de pocas palabras, pero el lo tenía claro: "Hay veces que es mejor estar callado".
Esta cita también le sirvió a Cristian para tener cuidado con lo que dice. El pretendiente había dicho en la cita que por Samira estaría dispuesto hasta a bailar ballet. Emma quería comprobar hasta dónde estaba dispuesto a llegar por la malagueña. dejó claro que era un hombre de palabra y no dudó en enfundarse un tutú y dedicarle un baile a su tronista. El pretendiente logró matar dos pájaros de un tiro: dejó claro que cuando quiere puede perder la timidez, demostró que era un hombre de palabras y además logró sacarle una sonrisa a Samira.
  Cristian