Segunda cita de Samira y Cristian

Samira (a Cristian): "Muy tímido no puedes ser si estás en un programa de televisión"

Cristian: "Estando con Samira me pongo nervioso"

Samira: "Me fío de Cristian porque es muy noble"

El primer encuentro entre Cristian y Samira fue muy tranquilito. El pretendiente quería que la segunda cita con la malagueña fuera sobre ruedas por lo que decidió pasar su cita patinando. La idea fue todo un éxito. Los dos se rieron mucho y pasaron un rato muy divertido.

Samira Cristian quería que se soltara un poco más en su segundo encuentro con ella. Quería que el pretendiente la sorprendiera mostrándole una faceta de él que desconociera. Cristian quería tener más contacto con Samira y que ella pasara un rato muy entretenido. 

Aunque el deporte favorito de Cristian no era el patinaje, decidió que una vuelta en patines sería una buena opción para hacer que Samira pasara un rato agradable con él. Para ganarse a la malagueña estaba dispuesto a hacer lo que fuera.

Además de patinar, Samira quería conocer un poco mejor a su pretendiente. Le comentó que quería verle en acción, quería que se soltara un poco más. Cristian le contestó que era muy tímido. A Samia no le gustó demasiado esta respuesta: " Tan tímido no serás para estar en la televisión". Cristian no supo que contestar y le dio la razón.

Cristian tocó un tema peliagudo. Estaba convencido de que Nacho lo tenía ya todo hecho con Samira pero le dejó claro que  iba a seguir luchando hasta que ella quisiese. Ha entrado en el programa a encontrar el amor. Está convencido de que el tiempo pone a todo el mundo en su sitio y espera que su sitio sea al lado de Samira.

Samira Cristian se dio cuenta en esta cita de que es un chico sincero: "Me fío de él porque es noble". El pretendiente se dio cuenta de que le gustaba mucho Samira y estaría dispuesto a hacer cualquier cosa por ella. "Estando con ella me pongo hasta nervioso", comentó.

En el plató, a todos les gustó mucho este encuentro. Vieron complicidad en la pareja y un acercamiento entre ellos. Tamara seguía criticando que Cristian fuera un hombre de pocas palabras, pero el lo tenía claro: "Hay veces que es mejor estar callado".

Esta cita también le sirvió a Cristian para tener cuidado con lo que dice. El pretendiente había dicho en la cita que por Samira estaría dispuesto hasta a bailar ballet. Emma quería comprobar hasta dónde estaba dispuesto a llegar por la malagueña. dejó claro que era un hombre de palabra y no dudó en enfundarse un tutú y dedicarle un baile a su tronista. El pretendiente logró matar dos pájaros de un tiro: dejó claro que cuando quiere puede perder la timidez, demostró que era un hombre de palabras y además logró sacarle una sonrisa a Samira.
  Cristian

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad