Ocuparán el lugar de Noel y Rafa Mora tras su marcha

Samira y Oliver, nuevos tronistas de 'Mujeres y hombres y viceversa'

La única valiente que no traicionó a Rafa se sienta ahora en el trono

El sueño de Jenni se cumple, oliver se convierte en el nuevo tronista

Tras la salida de Noel, quien abandonó su trono sola y entre lágrimas, Samira Salomé Jalil ocupará su lugar. La que fuera una de las valientes de Rafa Mora comenzará el próximo 8 de marzo a buscar el amor de su vida en 'Mujeres y hombres', un chico "fiel, cariñoso y sincero". Pero no es la única, también se sienta en el trono Oliver, quien fuera primero pretendiente de Tamara y más tarde de Meritxell. El deportista busca a una mujer "dulce, femenina y liberal".

La joven de 19 años afincada en Málaga, ex-pretendiente de Rafa Mora e hija de padre libanés y madre francesa, iniciará su participación en el programa presentado por Emma García el próximo lunes 8 de marzo, mientras que el debut del profesor alicantino de artes marciales y modelo de 24 años -que comenzó su andadura en 'Mujeres y hombres y viceversa' como pretendiente de Tamara- se producirá el miércoles 10 de marzo tras la elección de su predecesor, Rafa Mora, que el pasado jueves tres de marzo, anunció su deseo de iniciar una relación sentimental con Raquel.

"Encontrar a un chico muy sincero, fiel y cariñoso", objetivo de Samira

"Bromista y alegre, pero también implacable y sarcástica", así se define esta joven argentina residente en Málaga. Samira llegó a 'Mujeres y hombres y viceversa' en la recta final del reinado de Rafa Mora, era una de sus valientes y su objetivo era sembrar la duda. Sin embargo, no lo consiguió y abandonó la conquista del valenciano.

Ahora, Samira abre una nueva etapa. Ella habla de su dureza y sus emociones asegurando que puede llegar a ser un poco "blanca" pero también advierte que cuando suelta su ira da "en el blanco". Describe su personalidad asegurando que saca su lado más "cruel y vengativo" con la gente que le hiere pero en el amor muestra otra cara: "Soy muy apasionada y terriblemente celosa".

La joven está ilusionada por afrontar esta nueva etapa de su vida, en la que busca "un chico muy sincero, fiel y cariñoso".

José Mª Oliver busca una mujer "educada, dulce y muy femenina"

El nuevo concursante levantino, que se define como "un chico extrovertido y dinámico, al que le gusta viajar y cuidarse", se ha referido a su trayectoria sentimental en los siguientes términos: "He mantenido tres relaciones serias a lo largo de mi vida, pero todavía no he conocido a una chica que me dé tranquilidad".

Oliver llegó al programa como pretendiente de Tamara pero sólo duró una cita. La tronista se dirigió hecha una furia a su encuentro para despedirle asegurando que era el novio de su amiga. Meses después, el pretendiente aparecía de nuevo en el programa con el objetivo de conquistar a la ahora tronista . Esta le dio una oportunidad pero, finalmente, Meritxell él abandonó su conquista por sentirse atacado por su tronista.

Aunque se considera "bastante liberal y nada celoso en mis relaciones", ha asegurado que "no perdonaría una infidelidad, ya que creo que si una mujer se va con otro es porque algo está fallando". Sobre la búsqueda de su pareja ideal, José Mª ha apuntado que le gustaría encontrar "una chica educada, dulce y muy femenina".

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad