Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Samira: "Me gustan los chicos con carácter, pero también que Cristian sea tranquilito"

El encuentro entre Samira y Cristian fue bastante tranquilo. Sentados en el banco del madrileño parque de 'el Retiro', los dos querían conocerse y saber qué sentían en su primera cita. Él quería comprobar si había feeling entre ellos. Ella quería saber si él conseguiría sorprenderla. Y parece que al final de la cita salieron con las ideas bastante claras en lo que a sentimientos se refiere.
Samira se propuso salir de la cita conociendo un poco mejor a su pretendiente y para ello le preguntó directamente por su pasado. Él le comentó que había tenido una relación larga de 4 años, que había comenzado cuando el tenía 17 años y que hace dos años que terminó. Desde entonces , pero todavía no ha dado con ella. El bombero también quiso saber algo más acerca del historial sentimental de Samira. Ella le comentó que a sus 19 años sólo ha tenido una relación larga en su vida, que "el resto solo han sido rollos". Cristian busca a su media naranja
El pretendiente se mostró algo tímido durante la cita , algo que inquietó un poco a Samira ya que, como ella dice, le gustan los chicos con carácter. Cristian le aseguró que al principio le cuesta soltarse, pero una vez que coge un poco de confianza es "hasta pesado". Samira se tranquilizó al saber que sólo es cuestión de tiempo que el pretendiente tome confianza, y aseguró, ya tras las cámaras, que "también es bueno que sea suavecito y tranquilito".
Durante la cita el pretendiente se interesó por saber qué es lo que Samira valora en una pareja y la verdad es que la malagueña no dudó al responder: La sinceridad y la fidelidad. En muchas ocasiones Samira ya había manifestado que es tremendamente celosa: "Lo mío es mío y me gusta que me respeten". Le dejó claro que "tonterías, las mínimas en ese sentido". La malagueña quiso aclarar también que no le gusta dar segundas oportunidades, si un chico es infiel sabe que puede volver a tropezar en la misma piedra. Por ello cuando pierde la confianza en alguien no la vuelve a recuperar.
Samira tiene las cosas muy claras: no quiere una cosa de dos días y salir del programa sin ninguna relación seria. Por ello quiso advertir a su pretendiente que es complicada en cuanto a las relaciones. Es muy rotunda y aún no se ha enamorado completamente de nadie y es muy difícil que un hombre consiga hacer que se ilusione. Cristian busca lo mismo: Una relación, a una mujer que encienda en él la chispa del amor. Aclaró también a su tronista que cuando está con una persona le gusta "estar al 100%, estar con ella hasta el final", aclaraba.
Cristian salió muy ilusionado de esta cita, no cree que vaya a haber problemas entre los dos. Le gustó su tronista y cree que tienen puntos de vista y formas de pensar parecidos. Samira también salió bastante contenta de la cita, el bombero, a pesar de ser un poco tranquilo le gustó.