Primera cita de Samira y Cristian

Samira: "Me gustan los chicos con carácter, pero también que Cristian sea tranquilito"

Cristian: "Estoy muy contento, tenemos formas de pensar parecidas"

Samira: "Lo mío es mío y me gusta que me respeten"

El encuentro entre Samira y Cristian fue bastante tranquilo. Sentados en el banco del madrileño parque de 'el Retiro', los dos querían conocerse y saber qué sentían en su primera cita. Él quería comprobar si había feeling entre ellos. Ella quería saber si él conseguiría sorprenderla. Y parece que al final de la cita salieron con las ideas bastante claras en lo que a sentimientos se refiere.

Samira se propuso salir de la cita conociendo un poco mejor a su pretendiente y para ello le preguntó directamente por su pasado. Él le comentó que había tenido una relación larga de 4 años, que había comenzado cuando el tenía 17 años y que hace dos años que terminó. Desde entonces , pero todavía no ha dado con ella. El bombero también quiso saber algo más acerca del historial sentimental de Samira. Ella le comentó que a sus 19 años sólo ha tenido una relación larga en su vida, que "el resto solo han sido rollos". Cristian busca a su media naranja

El pretendiente se mostró algo tímido durante la cita , algo que inquietó un poco a Samira ya que, como ella dice, le gustan los chicos con carácter. Cristian le aseguró que al principio le cuesta soltarse, pero una vez que coge un poco de confianza es "hasta pesado". Samira se tranquilizó al saber que sólo es cuestión de tiempo que el pretendiente tome confianza, y aseguró, ya tras las cámaras, que "también es bueno que sea suavecito y tranquilito".

Durante la cita el pretendiente se interesó por saber qué es lo que Samira valora en una pareja y la verdad es que la malagueña no dudó al responder: La sinceridad y la fidelidad. En muchas ocasiones Samira ya había manifestado que es tremendamente celosa: "Lo mío es mío y me gusta que me respeten". Le dejó claro que "tonterías, las mínimas en ese sentido". La malagueña quiso aclarar también que no le gusta dar segundas oportunidades, si un chico es infiel sabe que puede volver a tropezar en la misma piedra. Por ello cuando pierde la confianza en alguien no la vuelve a recuperar.

Samira tiene las cosas muy claras: no quiere una cosa de dos días y salir del programa sin ninguna relación seria. Por ello quiso advertir a su pretendiente que es complicada en cuanto a las relaciones. Es muy rotunda y aún no se ha enamorado completamente de nadie y es muy difícil que un hombre consiga hacer que se ilusione. Cristian busca lo mismo: Una relación, a una mujer que encienda en él la chispa del amor. Aclaró también a su tronista que cuando está con una persona le gusta "estar al 100%, estar con ella hasta el final", aclaraba.

Cristian salió muy ilusionado de esta cita, no cree que vaya a haber problemas entre los dos. Le gustó su tronista y cree que tienen puntos de vista y formas de pensar parecidos. Samira también salió bastante contenta de la cita, el bombero, a pesar de ser un poco tranquilo le gustó.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad