Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Samira: "En el momento en que salgan más rumores de Nacho lo expulso"

Samiria pidió que Nacho entrara como pretendiente en el programa porque le gustaba, pero desde que entró se han dicho muchas cosas sobre él que han hecho que la malagueña pierda que la confianza en el extremeño. En su segunda cita Nacho quiso demostrarle que podía confiar en él. El pretendiente llevó una cámara de fotos para sacarse una foto con Samira, pero la verdad es que no demostró demasiado interés por tener esa foto. Tras finalizar la cita Nacho le dijo a Samira que se podía quedar con la cámara y a ella le sentó muy mal.
Desde que entró en el programa, Nacho se ha postulado como uno de los pretendientes favoritos de Samira. A ella le gusta y no puede ocultarlo, pero le resulta muy difícil poder confiar en él. Nacho ha dado mucho que hablar en su segundo paso por 'Mujeres y hombres', cada poco han salido informaciones de él que no lo dejaban muy bien parado. En su segunda cita con Samira, Nacho quería demostrarle que se podía fiar de él: "Debes confiar en mí hasta que yo te demuestre lo contrario", le comentó.
A Samira le han llegado muchos rumores sobre el pretendiente. Aseguró que alguien muy allegado a él le ha contado que está en el programa sólo por los bolos. Él lo negó rotundamente. Nacho sabe que tiene difícil ganarse a Samira y por eso le agradeció que ella le haya dado un voto de confianza.
A Samira las buenas palabras no le valen, quiere que Nacho actúe y le demuestre con hechos que quiere estar en el programa por ella. Le recomendó a Nacho que se pusiera las pilas: "Te lo tienes que currar más que ninguno Nacho, porque te estoy dando más oportunidades que al resto de pretendientes"
La pareja tenía mucho de que hablar en esta cita. Samira le preguntó a Nacho qué era lo que había pasado exactamente entre él y María Lapiedra. "Copulé con ella y ya está, no quiero tener nada más con ella", le comentó.
Nacho llevó una cámara de fotos para inmortalizar su segunda cita con Samira , pero si hubiera sabido lo que pasó es muy probable que no la hubiera comprado. Nacho le pidió a Samira que se sacara una foto con él porque quería tener una foto de ellos dos juntos. Una vez finalizada la cita, Samira le pidió que le dejara la cámara para sacarse una foto con el equipo del programa. Una vez que se hicieron la foto Nacho le dijo a Samira que le regalaba la cámara.
Samira no le dijo nada a Nacho en ese momento, pero en plató no se aguantó. Le reprochó al pretendiente que no sabía para qué quería una foto con ella y luego le regalaba la cámara.
La hermana de Samira comentó que la tronista se quedó muy mal después del detalle de la cámara. Además comentó que a ella no le gustaba nada Nacho para su hermana, cree que "es un mentiroso" y no se fía nada de él. La desconfianza de Samira hacia es cada vez más grande y la malagueña no está dispuesta a seguir transigiendo: Nacho "En el momento que salgan más rumores de él lo expulso", comentó.