Segunda cita de Samira y Nacho

Samira: "En el momento en que salgan más rumores de Nacho lo expulso"

Samira se enfadó con Nacho porque no mostró interés por tener una foto con ella

Samira a Nacho: "Te lo tienes que currar más que ninguno"

Nacho a Samira: "Tienes que confiar en mí hasta que te demuestre lo contrario"

Samiria pidió que Nacho entrara como pretendiente en el programa porque le gustaba, pero desde que entró se han dicho muchas cosas sobre él que han hecho que la malagueña pierda que la confianza en el extremeño. En su segunda cita Nacho quiso demostrarle que podía confiar en él. El pretendiente llevó una cámara de fotos para sacarse una foto con Samira, pero la verdad es que no demostró demasiado interés por tener esa foto. Tras finalizar la cita Nacho le dijo a Samira que se podía quedar con la cámara y a ella le sentó muy mal.

Desde que entró en el programa, Nacho se ha postulado como uno de los pretendientes favoritos de Samira. A ella le gusta y no puede ocultarlo, pero le resulta muy difícil poder confiar en él. Nacho ha dado mucho que hablar en su segundo paso por 'Mujeres y hombres', cada poco han salido informaciones de él que no lo dejaban muy bien parado. En su segunda cita con Samira, Nacho quería demostrarle que se podía fiar de él: "Debes confiar en mí hasta que yo te demuestre lo contrario", le comentó.

A Samira le han llegado muchos rumores sobre el pretendiente. Aseguró que alguien muy allegado a él le ha contado que está en el programa sólo por los bolos. Él lo negó rotundamente. Nacho sabe que tiene difícil ganarse a Samira y por eso le agradeció que ella le haya dado un voto de confianza.

A Samira las buenas palabras no le valen, quiere que Nacho actúe y le demuestre con hechos que quiere estar en el programa por ella. Le recomendó a Nacho que se pusiera las pilas: "Te lo tienes que currar más que ninguno Nacho, porque te estoy dando más oportunidades que al resto de pretendientes"

La pareja tenía mucho de que hablar en esta cita. Samira le preguntó a Nacho qué era lo que había pasado exactamente entre él y María Lapiedra. " Copulé con ella y ya está, no quiero tener nada más con ella", le comentó.

Nacho llevó una cámara de fotos para inmortalizar su segunda cita con Samira , pero si hubiera sabido lo que pasó es muy probable que no la hubiera comprado. Nacho le pidió a Samira que se sacara una foto con él porque quería tener una foto de ellos dos juntos. Una vez finalizada la cita, Samira le pidió que le dejara la cámara para sacarse una foto con el equipo del programa. Una vez que se hicieron la foto Nacho le dijo a Samira que le regalaba la cámara.

Samira no le dijo nada a Nacho en ese momento, pero en plató no se aguantó. Le reprochó al pretendiente que no sabía para qué quería una foto con ella y luego le regalaba la cámara.

La hermana de Samira comentó que la tronista se quedó muy mal después del detalle de la cámara. Además comentó que a ella no le gustaba nada Nacho para su hermana, cree que "es un mentiroso" y no se fía nada de él. La desconfianza de Samira hacia es cada vez más grande y la malagueña no está dispuesta a seguir transigiendo: Nacho "En el momento que salgan más rumores de él lo expulso", comentó.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad